Manetero forero de quinta clase
Muy buenas, aquí tenéis una Desmo más que poco a poco intentaré que quede en orden de marcha.
La moto tiene 26000km y se dejó de usar andando hará unos 30 años (creo que por una fuga en el depósito, de fibra).
Lleva una cúpula Puig (que ya le he quitado, no me iba nada) y según me habéis confirmado lleva instalado el encendido electrónico
Su estado es bueno, pero fuga aceite por algunos lugares, por una junta central de los cilindros y también por las suspensiones del lado izquierdo (Betor) barra y amortiguador trasero, en cuanto la moví se ve que los retenes cascaron. Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.
Aquí os dejo alguna foto:
La moto tiene 26000km y se dejó de usar andando hará unos 30 años (creo que por una fuga en el depósito, de fibra).
Lleva una cúpula Puig (que ya le he quitado, no me iba nada) y según me habéis confirmado lleva instalado el encendido electrónico
Su estado es bueno, pero fuga aceite por algunos lugares, por una junta central de los cilindros y también por las suspensiones del lado izquierdo (Betor) barra y amortiguador trasero, en cuanto la moví se ve que los retenes cascaron. Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.
Aquí os dejo alguna foto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las llaves son distintas, sí. Tipo Clausor.

Vamos que estoy jorobado con ese tema, alguna solución? al menos de momento me gustaría abrir el colín a ver qué hay debajo, en alguna ocasión he creado una llaver de cero, en alguna vespa a base de lima y reordenar pines, pero necesito sacar el bombín.

para abrir la tapa del coloin, desgraciadamente no hay ningun problema, ami me robaron hece 30 y tantos años dos veces toda la herramienta que siempre habia que llevar en esta moto, siempre habia que usarle...
la tpa lleva en du perimetro una especie de burlete, con cuidado lo quitas y entonces la tapa queda con la holgura suficiente para sacrla sin abrir ni forzar la cerradura
la tpa lleva en du perimetro una especie de burlete, con cuidado lo quitas y entonces la tapa queda con la holgura suficiente para sacrla sin abrir ni forzar la cerradura

Muchas gracias m.cestau, al final usé una ganzúa y me costó apenas 5 segundos jejeje.
Ahora me tocará crear una llave a partir del bombín, intentaré encontrar una virgen de la medida.
Por favor mirad las otras dudas que me han surgido por si me podéis arrojar algo de luz, gracias de antemano.
Ahora me tocará crear una llave a partir del bombín, intentaré encontrar una virgen de la medida.
Por favor mirad las otras dudas que me han surgido por si me podéis arrojar algo de luz, gracias de antemano.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores