Manetero forero de quinta clase
Buenas a todos, seguramente os parezca a muchos una pregunta obvia, pero para asegurarme ya que me estoy empapando de toda la información que puedo sobre esta moto me ha parecido leer que a esta moto se le cambió el encendido allá por el año 80 y supuso según este artículo ( http://motosclasicasdelos80s.com/es/tri ... o-500.html ) un antes y un después en las vibraciones, arranque y consumo de la moto, esto se acompañó con unos escapes estilo bmw.
Hasta aquí bien, mi Desmo es de Enero del 79, lleva los escapes antiguos, amortiguaciones Betor y según he desmontado hoy me he encontrado lo siguiente: (confirmadme por favor si lleva el famoso encendido electrónico) un saludo.
Hasta aquí bien, mi Desmo es de Enero del 79, lleva los escapes antiguos, amortiguaciones Betor y según he desmontado hoy me he encontrado lo siguiente: (confirmadme por favor si lleva el famoso encendido electrónico) un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gracias KingScorpion, qué opináis, siendo de Enero del 79 se lo pondrían después?, tiene 26000km, un saludo.
La mía lo lleva y es como la tuya. Y en cualquier caso daría igual que lo hubieran puesto luego.

Pues también es verdad, es una sorpresa buena saber que lo lleva jejeje, un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores