Vale hablare con Julio . Como las pago ?
T
Hola Tato,
tienes un mensaje privado
norbert
Hola Tato,
tienes un mensaje privado

norbert
Esta edicion de las correas especiales ha tardado su tiempo y por lastima solamente algo menos de la mitad han salido a una medida exacte de B. Lo siento mucho, pero este es el riesgo que corremos cada vez que pedimos a Optibelt una edition de estas correas con caracterisitcas para automocion (los unicos 124L en el muno mundial). Ya me ha llegado la plata de todos vosotros. Ahora solamente falte que os lluegan tambien
Ayer llevé el ultimo paquete a correo que van por DHL. Como tarde la semana que viene deberian haber llegado todos.
Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza!
norbert

Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza!
norbert
Gracias a ti por tu dedicación a la causa Morinera!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Alucino contigo, teutón. Como dijo Churchill: "nunca tantos debieron tanto a tan pocos".norbert escribió:Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza!
norbert

Manetero forero de segunda clase
Norbert, necesito una correa A ¿hay posibilidad de conseguir una?
Gracias
Gracias
Saludos

Manetero forero de segunda clase
Ya no me hace falta,he encontrado un piñon B y tengo una correa B

Saludos
Creo que a Werner les sobra alguna C. De los A y B me parece que ya nada
Me alegro que hayas encontrado el piñon adecuado Carlos

Me alegro que hayas encontrado el piñon adecuado Carlos

El sábado recogí las correas.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Vamos a hacer otro pedido de la correa HNBR (el unico de esta especificacion en el mundo mundial). Mejor dicho ya lo hemos echo y hemos pedido 100 unidades (solamente es posible 50, 100, 150, 200 ...) y como siempre tenemos que prefinanciarlo. Cuando se acaban, se acaban.
El que esta interesado que lo diga y la medida que prefiere A, B o C.
Como siempre pedimos B, pero nunca se sabe si todos salen asi. Entonces un colega las medirá en un aparato a mano todas ellas. Se supone que el precio ronda los 25€ como la ultima vez, llegando a mi casa. Entonces habrá que sumar el porte para España. Proablemente las tendrémos en abril.
Pues levantar la mano los interesados
ciao
norbert
El que esta interesado que lo diga y la medida que prefiere A, B o C.
Como siempre pedimos B, pero nunca se sabe si todos salen asi. Entonces un colega las medirá en un aparato a mano todas ellas. Se supone que el precio ronda los 25€ como la ultima vez, llegando a mi casa. Entonces habrá que sumar el porte para España. Proablemente las tendrémos en abril.
Pues levantar la mano los interesados

ciao
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores