Sinceramente, este es de lo mejor que he oído últimamente.Ferrallla escribió:LA MOTO ESPAÑOLA ANTIGUA MÁS FEA ES LA QUE NO SE USA...

Sinceramente, este es de lo mejor que he oído últimamente.Ferrallla escribió:LA MOTO ESPAÑOLA ANTIGUA MÁS FEA ES LA QUE NO SE USA...
La Urbe bonita no es, pero buena moto si, rara también porque se hicieron y vendieron poquísimas y siguiendo la máxima de otros tiempos , como rara avis tendría que estar cotizadisimaPedro-Alicante escribió:Tengo un vecino que un dia me enseñó una OSSA Urbe, que segun el iba a restaurar, empezo a "pelarla" y lo único que ha echo a sido "cagarla", pero el está en que tiene una gran moto, rara y mu valiosa, y siempre que me ve me da la paliza, yo intento sacarlo de su error, pero está convencido que tiene una gran cosa.
Pero eso es como ocurre con la Ducati 200 élite, los no eruditos me han llegado a decir yendo yo con la mia, ¡¡que fea es, que depósito mas raro!!. O sea que hay gente "pa tó".
El concepto de la Urbe, es el mismo de una Derbi de los 50, de 98 o 125, toda tapada de chapa, y de una Guzzi Hispania Z de 98, de la misma época, o sea, nada nuevo bajo el sol. La Guzzi Z, de todas maneras tuvo un notable éxito y además estaba muy acertada de diseño, no asi la Derbi.KingScorpion escribió:Tanto la Fura como la Urbe me parecen conceptos interesantes y en muchos sentidos adelantados a su tiempo.
La Fura no es bonita, de acuerdo, pero es de un tipo de construcción muy sencillo y habría sido baratísima de producir, además de muy limpia y de ser "modular" y adpatable a diferentes usos.
En el caso de la Urbe, coincido bastante con la opinión de OSSO PARDO. Lástima que Ossa desapareciera sin tiempo para evolucionarla. Aunque el consumo de un 250 2T no debía ser bajo.
[/quote]Joan Segura escribió:
El concepto de la Urbe, es el mismo de una Derbi de los 50, de 98 o 125, toda tapada de chapa, y de una Guzzi Hispania Z de 98, de la misma época, o sea, nada nuevo bajo el sol. La Guzzi Z, de todas maneras tuvo un notable éxito y además estaba muy acertada de diseño, no asi la Derbi.
Según motociclismo de octubre de 1980 usándola en ciudad y en carretera a tope (120) no llegó nunca a superar los 4,9 litros y ya se hablaba de poder utilizar solo 2% de mezcla, el hueco trasero decian que podía llevar la ropa de 2 personas durante un fin de semana o incluso un casco jet, como pasa el tiempo, en aquella epoca no era obligatorio llevar el casco en ciudadKingScorpion escribió:. Aunque el consumo de un 250 2T no debía ser bajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado