Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes a todos.
Tengo una h6 360 roja que tiene los amortiguadores vencidos y estoy barajando varias opciones, una es reparar pero no lo he hecho nunca, otra es comprar algo con buen precio en aliexpres y otra comprar algo en betor o lesans. Evidentemente me diréis que compre algo tipo lesans pero tengo tantas cosas que hacer y comprar que sería mi última opción.
Alguien ha reparado algunos? Es difícil? Los retenes son difíciles de encontrar? Que cantidad de aceite llevan?
En cuanto a comprar algo de aliexpres alguien ha comprado algunos que estén bien?
La moto la uso cuando me por ahí y por caminos solo
Gracias y un saludo
Tengo una h6 360 roja que tiene los amortiguadores vencidos y estoy barajando varias opciones, una es reparar pero no lo he hecho nunca, otra es comprar algo con buen precio en aliexpres y otra comprar algo en betor o lesans. Evidentemente me diréis que compre algo tipo lesans pero tengo tantas cosas que hacer y comprar que sería mi última opción.
Alguien ha reparado algunos? Es difícil? Los retenes son difíciles de encontrar? Que cantidad de aceite llevan?
En cuanto a comprar algo de aliexpres alguien ha comprado algunos que estén bien?
La moto la uso cuando me por ahí y por caminos solo
Gracias y un saludo

Manetero especial
Un saludo.
Creo que lo primero sería que cuentes que amortiguadores son y si es con fotos mejor.
Creo que lo primero sería que cuentes que amortiguadores son y si es con fotos mejor.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No parecen estar muy mal. Y Lesans repara bien ...

Manetero especial
Saludos.
Telesco de aceite solo? Tienes varios hilos en los que los hemos despiezado, cambiado lo estropeado y montados. Están funcionando. Puede ser más sencillo de lo que parece. Inténtalo.
Suerte.
Telesco de aceite solo? Tienes varios hilos en los que los hemos despiezado, cambiado lo estropeado y montados. Están funcionando. Puede ser más sencillo de lo que parece. Inténtalo.
Suerte.

Están vencidos kingscorpion
Pues no se si son sólo de aceite pero supongo que si.
Se encuentra fácil el recambio? Que cantidad de aceite llevan?
Voy a buscar los temas del foro.
Muchas gracias!
Pues no se si son sólo de aceite pero supongo que si.
Se encuentra fácil el recambio? Que cantidad de aceite llevan?
Voy a buscar los temas del foro.
Muchas gracias!
Para saber si son solo de aceite o aceite y Gas, los de gas tienen un agujero pequeño por donde en teoría se cargan y descargan, o una válvula.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Si están vencidos es el muelle. El aceite vale para retener el rebote que tendría el muelle si no hubiera un sistema hidráulico interno.

Con vencidos me refiero a blandos y regiones por lo que creo que es interior lo que está mal
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados