Manetero forero de cuarta clase
Buenas!

Como me voy a poner a restaurar mi nueva 125TS y va a tocar desmontarla completa, me van a ser de gran ayuda los útiles de taller para aflojar la tuerca de escape, embrague, etc.

¿A alguien que haya restaurado una 125/160/175/200 monocilíndrica y le sobren, estaría interesado en venderlas? :)
*** Oxidopedier a la fuerza ***
Manetero especial
En www.recambiousado.com, tienes herramientas y recambios.
Buenas tardes, yo uso para la tuerca de escape una llave de gancho y para aflojar el cubo del embrague una llave de pico de loro con un trapo en el cubo para no marcar y mucho cuidado. Espero haberte ayudado
Manetero especial
Para la maza de embraque compra o prepara una herramienta, este componente es de fundicion, y se parten las almenas con mucha facilidad. Para trabajar en el motor de Ducati hay que tener sus herramientas y utillajes, si esto puede ser una odisea reparar un motor en condiciones.
Lleva razón Juan, mejor la herramienta específica para el embrague
Gracias por los consejos :) . He visto más de una tienda que tiene piezas de estas motos y tienen las herramientas, seguramente cuando haga lista de la compra me las traiga en el lote :) .
*** Oxidopedier a la fuerza ***
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado