Manetero forero de quinta clase
Bos dias.
Yo si puede ser me pido una de cada,asi compruebo las diferencias.
Ya me pongo en contacto contigo para el envio.
Gracias por todo.
Saludos
Yo si puede ser me pido una de cada,asi compruebo las diferencias.
Ya me pongo en contacto contigo para el envio.
Gracias por todo.
Saludos

Manetero forero de segunda clase
Hola Norbert ,
Por mi no te preocupes, tengo tres morinis con B; pero dispongo de una polea C. Si me envias una B y dos C me apaño, buscaré una segunda plea C y listos.
Contacto con Joaquim y hacemos como la última vez, un único envio para Barcelona y nosotros ya nos arreglamos.
Gracias Norbert por tu esfuerzo por mantener ésto vivo!!!!!!!
Por mi no te preocupes, tengo tres morinis con B; pero dispongo de una polea C. Si me envias una B y dos C me apaño, buscaré una segunda plea C y listos.
Contacto con Joaquim y hacemos como la última vez, un único envio para Barcelona y nosotros ya nos arreglamos.
Gracias Norbert por tu esfuerzo por mantener ésto vivo!!!!!!!
Transferencia efectuada!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Muy bien chicos,
entonces van camino de Barcelona 3xC, 2xB y 1xA
y para Julio una cada una Julio, mandame un privado para intercambiar direcion y datos bancarios
Luego queda 1xC y 1xA para Tato de quien no he vuelto oir nada desde octubre
A ver cuando nos podemos ver la proxima vez. Este año me parece que no podré bajar a España, pero a lo mejor voy a tomar algunas birras con Saarinen, Sento, Tiopencho, Pascual y Renate en Italia en junio si todo sale bien y redondo
ciao
norbert
entonces van camino de Barcelona 3xC, 2xB y 1xA
y para Julio una cada una Julio, mandame un privado para intercambiar direcion y datos bancarios
Luego queda 1xC y 1xA para Tato de quien no he vuelto oir nada desde octubre

A ver cuando nos podemos ver la proxima vez. Este año me parece que no podré bajar a España, pero a lo mejor voy a tomar algunas birras con Saarinen, Sento, Tiopencho, Pascual y Renate en Italia en junio si todo sale bien y redondo

ciao
norbert
Igual me apunto a esas birras...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Venga, ponte en contacto con ellos para llenar una camara el el ferry 

Hola y perdon . Ni me acordaba ya
Tuto bene Tato, te envio un privado 

Ok . Disculpad pero se me paso por completo
Hola Tato
Mandaré las tuyas, como has propuesto. junto con las de Julio a casa de Julio. Asi podeis quedar a medio camono para tomar algo y "hablar und poquito gasolina", como se dice aqui. Esta bien asl?
Mandaré las tuyas, como has propuesto. junto con las de Julio a casa de Julio. Asi podeis quedar a medio camono para tomar algo y "hablar und poquito gasolina", como se dice aqui. Esta bien asl?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores