
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2018, 23:25
Hola
Tengo un pequeño problema con las tapas del embrague de una cota 348 trail que se supone es del año 80 ,cuando la compré tenia la tapa de magnesio, la de color rojo, pero con un montón de piezas llenas de óxido y barro me dieron las tapas solo negras de aluminio. Cual es mi sorpresa cuando intento poner la tapa negra y no puedo colocar el pedal de las marchas porque el vástago queda al ras con la tapa y no tengo sitio para atornillar.
¿ ideas? , es posible que los restos que me dieron sean de un motor donante, pero, ¿el pedal no es el mismo?, como podéis leer traigo un cacao mental importante. Saludos.
Tengo un pequeño problema con las tapas del embrague de una cota 348 trail que se supone es del año 80 ,cuando la compré tenia la tapa de magnesio, la de color rojo, pero con un montón de piezas llenas de óxido y barro me dieron las tapas solo negras de aluminio. Cual es mi sorpresa cuando intento poner la tapa negra y no puedo colocar el pedal de las marchas porque el vástago queda al ras con la tapa y no tengo sitio para atornillar.
¿ ideas? , es posible que los restos que me dieron sean de un motor donante, pero, ¿el pedal no es el mismo?, como podéis leer traigo un cacao mental importante. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2018, 23:25
Entiendo que la tapa de magnesio salió en el modelo del 82, ¿no es así?.
Mira los despieces de las dos motos, compara los números de pieza del eje y sales de dudas. Pero lo tienes tan simple como usar la de magnesio ... excepto que te metas en un lío del demonio abriendo motor por medio y cambiando un montón de piezas que no encontrarás en Carrefour. 


Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2018, 23:25
Hola King
Si es la solución que terminaré usando, la verdad que quería dejarla lo más parecido a como salió en su día a la carretera.
Respecto a los despiece tengo que ponerme con tiempo a "estudiar" pero o cambio el eje completo o magnesio.
Un saludo.
Si es la solución que terminaré usando, la verdad que quería dejarla lo más parecido a como salió en su día a la carretera.
Respecto a los despiece tengo que ponerme con tiempo a "estudiar" pero o cambio el eje completo o magnesio.
Un saludo.

Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2018, 23:25
Por cierto doy fé que es un cristo importante, ya le cambié todos los retenes y rodamientos ,también los casquillos de bronce (uno estaba agrietado a punto de partirse), y en el resumen de los rodamientos la numeración es de diámetro exterior e interior mayor, que sin embargo en la página del despiece del cambio aparece el correcto con un casquillo adaptador.
Buenas, Si no recuerdo mal, la tapa de magnesio es la del motor de 349 y la negra, que lleva un postizo pequeñito para la bomba de la mezcla, es del motor de 348.
Con el numero que hay gravado en el motor sabras de que modelo es.
Saludos
Con el numero que hay gravado en el motor sabras de que modelo es.
Saludos

Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2018, 23:25
Hola
La cota 348 no lleva bomba de mezcla, supongo que te refieres a la mezcla gasolina aceite del motor 2t.
Un saludo.
La cota 348 no lleva bomba de mezcla, supongo que te refieres a la mezcla gasolina aceite del motor 2t.
Un saludo.
Pero la tapa se hizo previendo que la llevara. 


Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2018, 23:25
Anda eso no lo sabía, la pintaré de negro y dejo las letras de montesa sin pintura, creo que así puede quedar bien.

Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2018, 23:25
Sebastián
No tengo número de serie, solo tengo 53M, ¿puedes decirme si el número al que te refieres es éste que creo que corresponde al modelo? O por el contrario le falta la numeración completa, estoy seguro que no tiene nada más ya que me tiré mis buenas horas limpiando y rascando pintura y porquería vieja.
Un saludo, gurús de montesa.
No tengo número de serie, solo tengo 53M, ¿puedes decirme si el número al que te refieres es éste que creo que corresponde al modelo? O por el contrario le falta la numeración completa, estoy seguro que no tiene nada más ya que me tiré mis buenas horas limpiando y rascando pintura y porquería vieja.
Un saludo, gurús de montesa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados