Manetero forero de quinta clase
Continuo con mi metralla Mk2 del 68 y ni tengo ni encuentro el cubrecorona trasero.....me han dicho que se puede colocar el reenvio en la rueda delantera y buscar un cubrecorona normal .Como se puede hacer?
Las ultimas series de la Mk2 salían de fabrica con el reenvio en la rueda delantera. Tenían alguna modificación para poder instalar el reenvio?
Del cubrecorona trasero cuales son compatibles para la Mk2?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Manetero especial
El cubrecadenas de la corona te valen el de la Matador, y el reenvio del km, si que se puede poner en la rueda delantera, pero preguntaste a Cañero que tiene mucho de Bultaco, incluso refabrica.
Manetero especial
No se donde as mirado el cubrecatalinas de la Metralla , pero ya termino de ver dos uno lo tiene Cañero y son 200 Euros, y hay otro en Mil anuncios de Pursan MK3 por 70, tambien te valen los de la Metralla GTS. Solo es cuestion de buscar un poco.
Muchisimas gracias Juan
La primera semana del año busque un monton y no vi nada. Me habian dicho que igual los tenia Cañero y creia que habia visto todos sus anuncios en Mil anuncios ........y acabo de entrar otra vez y lo he encontrado :shock: :shock: :shock: :shock: Mañana le llamo.
Se lo del reenvio supongo que tendre que llamar a Mondejar
Un saludo y otra vez mil gracias
Pepelu
Manetero forero de segunda clase
Poderse poner se puede, yo lo he hecho pero has de hacerle sitio porque no hay. Hay que rebajar la botella y eliminar el morrito que hace el buje y dejarlo a nivel. Se pone un rodamiento sellado y se prescinde del reten.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Gracias Cincohierros.
Me parece muy lógico lo que dices "Hay que rebajar la botella y eliminar el morrito que hace el buje y dejarlo a nivel. Se pone un rodamiento sellado y se prescinde del reten." Es una ñapa casera o se necesita ser un experto para poder hacerlo? Hay que rebajar tambien las botellas? Queda el rodamiento mas expuesto por no llevar un reten?
Es facil conseguir un rodamiento sellado y como hay que pedirlo?
Me pregunto si el buje de las ultimas MK2 , que llevaban el reenvio delante , era distinto.
Repito mil gracias, llevaba unos dias muy liado sin poder conectarme y por eso no habia visto tu resspuesta.
Un saludo
Pepelu
Nada en estas motos es especialmente complicado no son naves espaciales y en este caso hablamos de algo realmente facil. Se puede hacer muy profesional llevando el buje a un tornero a rebajar el morrito pero tambien se puede hacer en casa con una amoladora, pero con cuidado y rigor, el rodamiento siendo sellado no le va a pasar nada y ademas lo tapara el reenvio y no se va a ver.
Todo esta disponible, el reenvio de metralla GTS y el rodamiento es standar.
Prueba sin tocar la botella y si ves que no cabe y queda obligado entonces le quitas un poco.
Suerte.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Muchas gracias.
Al final agarre la sierra y la dremel y le quite el reten que son 10 mm y le puse rodamientos sellados. Encaja sin problemas, el reenvio son 12 mm.
Le he intentado colocar la junta que va entre el reenvio y el rodamiento sellado haciendola con espuma de filtro de aire pero no me ha quedado bien...No se si hace falta ponersela o quizas lo único que haga sea molestar.....el rodamiento es sellado....
Un saludo y gracias por todo.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus