Buenos dias, como ya puse en mi presentación estoy poniendo al dia mi 360L, estoy en el paso del acta de manifestaciones. He leido mucho aqui en el foro y mas o menos tengo claro que tiene que poner pero aun asi me surjen dudas.
Alguien me puede recomendar un notario en Madrid donde ya haya hecho alguna? A los que he llamado no me han inspirado mucha confianza, unos por precio ( sobre 200 euros cuando he leido que ronda los 60 ) y otros por las tipicas respuestas de bueeeeeno siiii lo hacemos peeeeero...
Asi que agradecería mucho la ayuda.
Alguien me puede recomendar un notario en Madrid donde ya haya hecho alguna? A los que he llamado no me han inspirado mucha confianza, unos por precio ( sobre 200 euros cuando he leido que ronda los 60 ) y otros por las tipicas respuestas de bueeeeeno siiii lo hacemos peeeeero...
Asi que agradecería mucho la ayuda.

Buenos dias.
Yo no te puedo aconsejar notario en Madrid, pero si decirte que 200 euros me parece un robo.
En la provincia de Ciudad Real yo lo he visto por unos 75 euros para una Vespa de un amigo.
Yo no te puedo aconsejar notario en Madrid, pero si decirte que 200 euros me parece un robo.
En la provincia de Ciudad Real yo lo he visto por unos 75 euros para una Vespa de un amigo.

Moderador
Busca Augusto Gómez-Martinho Cruz en la calle Príncipe de Vergara 13. A mi me ha hecho varias y son poco menos de 60 euros. Se lo sabe de sobra... tienes que ir con otros dos que hagan de testigos.
Y que no sean familiares tuyos. El cuñao tampoco vale.Carlos Chapiri escribió:.. tienes que ir con otros dos que hagan de testigos.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Muchas gracias, está misma semana llamo para organizar la firma, os iré informando del proceso por si ayuda a alguien.
Un saludo
Un saludo
Me alegrará que informes de los resultados ya que en breve voy a tener que hacer eso mismo y me gustaría perder el menor tiempo posible.
gracias
gracias
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Buenos dias, sigo esperando tener un rato para ir al notario y contar que tal ha ido.
Por si alguien esta pendiente de mi comentario que no piense que me he olvidado
Un saludo
Por si alguien esta pendiente de mi comentario que no piense que me he olvidado

Un saludo

En Tráfico de Madrid no aceptan actas de manifestaciones.
Me parece improbable que Tráfico en Madrid se salte la ley. ¿Alguien ha pasado por ahí?acetofenona escribió:En Tráfico de Madrid no aceptan actas de manifestaciones.

Manetero forero de cuarta clase
Yo he documentado varías motos en tráfico en Madrid con acta de manifestaciones y nunca tuve problemas
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado