
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2019, 13:11
buenos dias ,tengo una sanglas 400 f y un problema con el alternador que no carga.lo he comprobado directamente desde la salida del alternador,con la moto arrancada y no sale chicha,como es muy complicado desmontarlo,quisiera que alguien me orientara por si tienne arreglo estando puesto y que averia puede tener.ah si ,el eje gira perfectamente.
¿Te miraste las normas, te presentaste y elegiste bien el sitio? Antes de pedir que le hagan a uno caso, no es mala idea intentar entender cómo se funciona en un sitio, ¿no?

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches popelipeloco@hotmail.com, estas en el foro adecuado para solventar la avería de ese alternador, pero hay que cumplir las normas del foro antes de entrar a saco. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado