Manetero forero de primera clase
Hola amigos.

Quiero cambiar la toma de admisión de mi Cota 247 del`74, tiene varias gomas unidas haciendo de toma y me temo que eso me dificulta el arranque en frío.

La cosa es que veo los despieces y parece que ha habido varias medidas, como siempre.

La referencia para mi modelo sería 34.62.320, ¿cuánto mediría de largo entonces desde el carburador hasta la boca del cilindro? ¿Qué lleva a cada lado juntas de goma o las de cartón o las dos?

Gracias y un saludo para todos.
Veo en los recambistas varias medidas, a ver si alguno me podéis decir la que lleváis puesta si os va bien.

Feliz año 2019
Site Admin
No tendré las motos a mano durante unos días, Chico. Siento no poder ayudar. La medida entre tornillos es la estándar de Amal, y la pieza es de origen King Scorpion (34M). Seguro que Motos del Abuelo tiene la correcta y te puede ayudar.
Gracias King, le preguntaré también que es muy apañado.
Hola a todos.

Sigo con la duda de que lleva la toma de admisión delante y detrás, si juntas de cartón o de goma más gruesas.

Ya tengo la toma, con ella puesta y tres juntas de cartón resulta que el esparrago me choca con el cebador y no lo deja bajar, o sea que el carburador queda demasiado cerca del cilindro, como si la toma fuera poco larga. En algún recambista veo una goma extra, más fina que la toma. A ver si alguien puede echar un ojo a su moto y aclararme las ideas con este tema.

Una foto:
32124.jpg
Mil gracias compañeros.
Site Admin
El espárrago no debería tocar ... puede ser que esté mal puesto también. Y me vuelves a pillar sin las motos a mano. :-(
Gracias King por tu respuesta.
¿Tú crees que esas dos juntas con esa numeración 3462108 serían de cartón?
Site Admin
Sí. De papel de juntas.
Muchas gracias KIng, te lo recordaré de vez en cuando, a ver qué lleva puesto la tuya.

Saludos
Site Admin
El material de la tobera es "cellotex" si no recuerdo mal. Rojizo con aspecto como de aglomerado de madera, Chico. No me suena que tenga ninguno suelto, pero en el catálogo de Motos del Abuelo tienen una toma en Bakelita, que parece del mismo tamaño, con referencia M0059.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados