En primer lugar gracias por aceptarme en el foro y grupo!
Os cuento, estoy poniendo al día mi vespa de reciente adquisición y me encuentro con la avería más peliaguda que me he encontrado en un 2T.
El motor se ahoga al acelerar desde que la compré e inicialmente no mantenía funcionamiento sin starter activado, tenía toma de aire en admisión y fuga por culata.
La cuestión es que tras desmontar y petrolear concienzudamente el bloque motor (carburador inc.) y vuelta a montar la moto sigue dando la misma avería con la diferencia que ahora arranca y mantiene ralentí sin starter activado.
No sube de vueltas, se ahoga

Os cuento las acciones ya realizadas;
- limpieza de bloque motor.
- limpieza manual carburador 3 ocasiones
- limpieza ultrasonidos carburador completo.
- sustitución de flotador y aguja.
- sustitución de juntas completo carburador.
- sustitución de retén lado plato magnético.
- sustitución de juntas cilindro.
- sustitución de segmentos.
- sustitución de bujía.
- comprobación funcionamiento grifo gasolina (ok).
- tornillo aire carburador a 2 vueltas y media (solo me queda meterlo a fondo e ir probando, conocéis la difícil accesibilidad del dichoso tornillo del aire).
Estoy desesperado e impotente, no consigo dar con el problema a pesar que el motor ahora suena redondo a ralentí...
Podéis aportarme sugerencias y comentarios a fin de dar con lo que es evidente que no doy?
Siento el “chorizo” que os he mandado pero quiero aportar la máxima información posible.
Muchas gracias!! Un saludo!
Torres