De nada.
No cuesta nada hacerle unas fotos. Encantado de poder ayudar a otro forero.
Yo se lo justo.....pero al tener una 349/4 era muy fácil la contestación. De lo de si te sirven otros chasis ni idea
Suerte y que lo disfrutes.
Pepelu

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de segunda clase
Buenas Gente,
pues esta semana pasada al final localice un chasis del 80 es decir 349/1 y parece que bien. con los tirantes con pletinas soldadas creo que casi como todas las de este modelo que he visto, se ve que sufrian mucho ahi. asi que si puedo voy a repararlo insertando un redondo en el interior y elimando las chapas laterales que son muy feas, y que en la ITV no tengo yo muy claro que me la den por buena con eso.
Asi que asi esta la cosa
Muchas gracias por el interes! y cuando la tenga funcionando os contare!!
Un abrazo!!
pues esta semana pasada al final localice un chasis del 80 es decir 349/1 y parece que bien. con los tirantes con pletinas soldadas creo que casi como todas las de este modelo que he visto, se ve que sufrian mucho ahi. asi que si puedo voy a repararlo insertando un redondo en el interior y elimando las chapas laterales que son muy feas, y que en la ITV no tengo yo muy claro que me la den por buena con eso.
Asi que asi esta la cosa
Muchas gracias por el interes! y cuando la tenga funcionando os contare!!
Un abrazo!!
Si puedes esperar un poco, los de las series posteriores son algo más bajos y más cortos ... mucho más operativos para trial. Para que te hagas una idea, los oficiales de la época no sólo rebajaban el asiento, sino que ponían un basculante de 348 como preparación.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado