Que pasada como te ha quedado el motor,me gusta la idea,el liquido como es,la etiqueta pone liquido de encendido,pero.......que es,aplicaré la idea.
Un saludo
Un saludo
Hola, tengo un amiguete que tiene una entera a falta de la rueda delantera con el motor desmontado y quizás te interese comprarle algunas piezas o el despiece. Dame un toque si te interesa y le digo.
Debe ser líquido de encedido o lo que es lo mismo algo parecido a parafina líquida.sally escribió:Que pasada como te ha quedado el motor,me gusta la idea,el liquido como es,la etiqueta pone liquido de encendido,pero.......que es,aplicaré la idea.
Un saludo
En la práctica es como limpiar con gasoil pero más cómodo, menos oloroso y más fácil de comprar.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Ahora esta parada le toca el turno a la nsr..y después a una Dominator con cosas raras en el ralenti...el siguiente paso en la benelli seria acabar de montar los tornillos de motor y montar basculante y amortiguador..

Manetero forero de tercera clase
buen trabajo nsrpower ,pero un consejo=pon untrapo,un papel o algo en el hueco del cigueñal/biela no vaya aser que luego no encuentres ulgun tornillo o arandela y resulte que este dentro,,,,,,,,,saludos
si..jejej la verdad que las fotos se las hice con el ansia..luego los tape..ya se sabe a boca cerrada no entran moscas ni tornillos!!
Protección ante todo 

Esta tarde le he dado una mano de pintura de negro brillante al basculante y lo he presentado,falta apretar y engrasarlo con una bomba manual ya que dispone de engrasador,muelles encarados a falta de apriete..ya quedan pocos pasos antes de necesitar un sitio mas grande para trabajar y dedicarle mas tiempo.
Montaremos el colin de una Honda CB 500 que me encontré tirado al lado de una casa de motos...habrá que darle una sesión de fibra..suerte que tengo un colega que domina el tema trabajaba en la zodiac.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado