Hola foreros,
Uno de los primeros problemas que tuve para arrancar la brio fue el carburador, después de limpiarlo entero y dejarlo como nuevo, al cerrarlo un tornillo se fue de rosca, por lo que para dar por cerrado el tema carburador y pasar a otra cosa, estos son mis deberes....
Juntas del carburador: Cambiaré las juntas que están fatal, para ello haré las juntas yo mismo porque no he encontrado ningún juego de juntas para ese carburador. De paso aprovecharé para hacer el diseño en PC y poder facilitarle el trabajo a los próximos.
Tornillos carburador: tenía pensado poner un tornillo más largo y una tuerca de cierre (intentando que quede estéticamente lo mejor posible), qué os parece?. Se que debe ser de aluminio, lo que no sé dónde se compran este tipo de tornillos(Ferretería , internet). Hace falta algo más o solo tengo que ver las características del tornillo?
Un saludo y gracias

Manetero forero de primera clase
Los irz que montaban estás brío eran bastante malos.
Me supongo que por lo que dices, será el tornillo de cierre de la tapa de la cuba.
Si puedes solucionarlo sin gastar mucho, vale, si tienes que comprar piezas, yo me olvidaría del carburador, y pondría uno nuevo.
Yo también tenía el mismo irz, y después de invertir, no conseguí que funcionara bien.
Compré un amal 420, de arreche, y funcionando desde el primer momento.
Ya se que no es el original, pero yo quería que la moto andará y disfrutar.
Comprarlo usado-reparado, era muy caro.
También se montaban carburadores delorto, que envejecían mejor, pero para comprar ahora son caros.
Inténtalo, que para comprar siempre hay tiempo.
Así vas aprendiendo de todo.
Animo
Saludos
Me supongo que por lo que dices, será el tornillo de cierre de la tapa de la cuba.
Si puedes solucionarlo sin gastar mucho, vale, si tienes que comprar piezas, yo me olvidaría del carburador, y pondría uno nuevo.
Yo también tenía el mismo irz, y después de invertir, no conseguí que funcionara bien.
Compré un amal 420, de arreche, y funcionando desde el primer momento.
Ya se que no es el original, pero yo quería que la moto andará y disfrutar.
Comprarlo usado-reparado, era muy caro.
También se montaban carburadores delorto, que envejecían mejor, pero para comprar ahora son caros.
Inténtalo, que para comprar siempre hay tiempo.
Así vas aprendiendo de todo.
Animo
Saludos
Efectivamentel Smith, es la junta de la cuba, probaré con los tornillos y con eso espero que baste.
Si veo que no termina de funcionar bien, me pillaré el que dices.
Un saludo y gracias
Si veo que no termina de funcionar bien, me pillaré el que dices.
Un saludo y gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores