Hola a todos.
Fui antiguo usuario del foro. Hace ya unos años que no entraba por aquí y veo que esto ha cambiado mucho muchísimo.
Tengo una Ossa 250 Copa a del 79, que he estado arreglando un poco en Barcelona. Javier y Xenia me han entregado hace poco la moto y ya rueda. Ahora estoy recubriendo el depósito con un tratamiento epoxi y cuando termine con un par de detalles intentaré pasar la itv para sacarla más. Aunque los colores no son los originales, creo que está quedando muy bien y a mi gusto. Subo una foto para que la veáis. A ver qué os parece el diseño de pintura y calcas que le hice. Más adelante quiero cambiar lacar el escape, poner la horquilla a mi gusto quizá con un kit HFS y alguna cosilla más. Pero todo se andará.
Os copio por aquí una consulta que hice en el hilo de mecánica. Actualmente monta un carburador Amal de 34 mm actualmente. Hace unos años me hice con un Bing made in Spain Nuevo. Un 54-2 de 34mm con numeracion 14611/0. En su día escogí éste porque tenía una numeracion muy similar a la del bing que montaba de serie mi modelo. Sólo diferia en uno de los números si no me equivoco. Recuerdo que el que correspondía a la copa era o bien 14610/0 o bien 14611/1. La cuestión es que ahora no encuentro donde anoté las diferencias, y tampoco encuentro nada por Internet al respecto. Alguien tiene alguna copa con Bing de 34 que me pueda decir cual es la numeracion que le toca? Me pica el gusanillo de montarle el Bing para ver como va y también porue está nuevo de trinca, en su bolsita y todo.
Muchas gracias.

Manetero forero de quinta clase
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
muy bonita!
ponle palanca arranque enduro y no tendras una pierna mas fuerte que otra.....
ponle palanca arranque enduro y no tendras una pierna mas fuerte que otra.....

Es más larga que la suya? La verdad es que me arranca muy bien
. Eso sí, quiere starter en frío aunque esté en parking. Pero si lo pones, siempre a la primera patada.

Alguien sabe dónde podría encontrar los reglajes de un Bing 54-2 34mm de Ossa Copa?
Gracias
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados
Moderadores