Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Buenas queria preguntaros si es posible cambiar a pelo un chasis por otro.

es decir. tengo una 349 que tiene el chasis hecho unos zorros y he visto uno de 350 parecen muy similares, pero claro si te go que ir retocando ya no me hace tanta gracia.

el miedo que me da es que el deposito no quepa o el escape toque cosas asi. alguien lo ha hecho??

Un saludo y gracias como siempre!!!
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La 350 es exactamente igual que la 349/4 en muchas cosas. No sé si tan parecida a una 349 "normal". ¿Cuál es la tuya?
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Buenas. la mia es una 349 del 80 que todavia lleva tirantes cromados en entre el eje del basculante y la barra central.

por esa es mi duda, no se si habra mas cambios. pero vamos los motores creo que son iguales todos no? y los escapes de la 349 son iguales tambien no? vamos que mas que nada es por si hago la compra rn valde

Edito, no me habia fijado pero el escape es diferente en vez de salir por arriba sale por delante hacia la derecha por lo tanto entiendo que el 349/3y 4 no valen para la 349/1 y 2 porque el escape va por sitios diferentes y por tanto el deposito tocara con la petaca intermedia y a parte no se si saldra..

Es asi?
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Por eso te preguntaba. Me da la sensación de que el recorrido de escape es completamente distinto.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Pues al final he ido a ver la cota 350 de un amigo y es diferente, no pasa el escape, de las serie 1 y 2 por la de la 3 y 4, la viga cdntral esta un pelin mas baja y toca con deposito y con la bobina asi que cancele el cambio... ahora toca seguir buscando un chasis cachis

muchas gracias por la ayuda como siempre!!
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Un placer, como siempre.
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
La maneta cota 349 1.png
Como bien has visto no te sirve.
En la cota 349/4 cambia el chasis y desaparecen los tirantes atornillados de las 348 y 349. Con el chasis de las 349/4 el escape cambia en dos partes, una parte inicial de salida desde el cilindro que sale hacia abajo para darle mayor longuitud y en su parte final para que pase el nuevo tirante del chasis....por lo tanto el escape de la 349 tuya no te serviria......
Lo mejor son un par de fotos , una imagen vale mas que mil palabras...te las subo ahora mismo y lo ves.
Un saludo y mucho animo que seguro que vale la pena.
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Lo que sí es cierto es que la 349/4 y la 350 van infinitamente mejor que la 349 normal, precisamente por el chasis.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Muchas gracias por las imágenes, así que queda claro claro. menos mal que era mas o menos evidente, sino me junto con un chasis que no me valdría y 5 horas de coche entre ida y vuelta.

Hoy justamente he visto que la cota 249 blanca también sería útil para intercambiar el chasis, así que ya tengo tres chasis que buscar con paciencia, mientras tanto seguiré esperando y leyendos..

Un abrazo y gracias por la info!!
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