hola a todos.
mi OSSA PALILLOS tiene un arranque imprevisible. hay días que a la primera pero normalmente tengo que insistir 4 o 5 veces.
había pensado en ponerle una bujía de iridio. por lo que me han dicho en el arranque van mejor.
alguien ha probado en una 2 tiempos clásica?
algún consejo?
saludos murcianos
Site Admin
Yo las uso constantemente en la Impala, la Impala 2 y las Cota. Duran mucho, van muy bien, pero no mejoran el arranque.
Yo sospecharía del carburador, el encendido o la puesta a punto. En mi experiencia, una bujía no mejora tanto un arranque que tarda 4 ó 5 patadas en producirse.
supongo que será un poco de todo, scorpion. tengo la moto sólo desde hace unos meses y aún ando liado ajustando y retocando cosas.
de todas formas, como sí o sí le toca un cambio de bujía y dices que en la impala tira bien, probaré a ver si noto diferencia.
de todas formas la tía tiene personalidad propia y las últimas veces me ha arrancado a la primera :)
cuál usas tú? NGK iridio? alguna otra que funcione bien?
gracias por el comentario.
Site Admin
NGK Iridium, sí. Imagino que habrá otras que vayan bien, pero no las he probado.
ooook. ya os contaré si noto mejoría :)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
yo uso denso iridio por la particularidad de que siempre encuentro version sin resistencia, la R que me sobra y que a nadie molesta como he comprobado con amigos aficionados a la radio transmision
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Moderadores

Pariente