En las 750, sin embargo el sistema estaba bien montado y los únicos problemas que daban eran los normales de los platinos
Bien, dejémonos de teorías. Los últimos modelos Desmo ya montaban encendido electrónico y solucionaron en gran parte los problemas pero para todos los demás tenemos tres opciones. 1) Conseguir un encendido Motoplat como el que montó la fábrica. Esta opción es complicada o, al menos, yo no he visto ninguno en venta. 2) Comprar el sistema en Sasche Elektronik . Es un gran sistema, yo llevo montado uno en mi Darmah y el cambio que dio la moto fue brutal. El problema es su precio, unos 350 € en casa. Es totalmente digital y tiene 9 curvan de encendido para seleccionar. 3) El que vende Electrónica de Motos (Antonio). Es mucho mas simple pues utiliza el sistema original de avance centrifugo y, claro, el coste es menos de la mitad. Ha sido mi opción. Esto es lo que he comprado
El montaje parece muy simple (aún no me he metido con ello) pero no tengo nada claro como hacer el calado del avance, al menos el inicial. Me consta que algún forero ya ha montado alguno así que a ver su se anima a darnos unas indicaciones.