lambretta de ahoga

Mensaje por nosfera »

Hola a todos, sigo con el montaje de mi lambretta li 150 S3 y estoy teniendo otro problema de carburación. Os explico, el primero que tuve fue por el carburador sucio (eso está solucionado), pero ahora que ya le he montado el filtro del aire, fuelle, válvula del fuelle y el capuchón del fuelle se ahoga al acelerar, pero:
- si le quito el filtro de aire, va bien
- si le dejo el filtro y le quito la válvula del fuelle y el capuchón, también va bien
01.jpg
No sé si es que le entra poco aire o no sé qué es, intento regularle el tornillo de la mezcla tampoco va bien. A ver si me podéis ayudar que ya no sé qué hacer.
Un Saludo
Manetero especial
El filtro de aire es nuevo, o as limpiado el viejo, y lo as montado correctamente, y con el filtro no funciona , todo indica que hay poco flujo de aire, o puede haber un esceso de paso de gasolina. Descartando que no tenga nada el filtro, yo comprobaria los chicles de alta y baja de ese carburador, que tengan la medida correcta, no baya ser que se encuentren alterados los pasos, el tornillo que regula la mezcla que sea el propio del carburador.
el filtro de aire es nuevo pero tambien he probado con el viejo y hace lo mismo. El carburador y chicles muy limpios y qu eyo sepa el carburador es todo original. Cuando la compre funcionaba bien pero no tenia ni la valvula del fuelle ni en capuchon. he pensado abrirle un poco el agujero del capuchon o ponerle otro tipo de filtro pero creo que deberia funcionar como esta.
Manetero especial
De lo que setrata es que todo el aire pase por el filtro, si hacemos agujeros para que quiere el filtro, tu lo as dicho antes funcionaba bien, pero habia entradas de aire que no pasaban por el filtro, la carburacion es muy sensible, tanto que si afinas sin filtro, cuando pongas este ya queda gorda de carburacion. Prueba bajando un punto la aguja del carburador haber si hace lo mismo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados