Manetero forero de quinta clase
Buenas, tengo una Sangla 400y y mi intención es cambiarle el neumático trasero a poder ser a uno más ancho. Mi Sanglas lleva un 3.50x18 en la llanta trasera ¿sabéis cual seria el tamaño "máximo" que podría ponerle para no tener problemas en itv?
Gracias.
Gracias.
Sin mal ánimo ... mira primero el buscador antes de preguntar algo que ha salido muchas veces, porque es probable que lo encuentres. Y mírate las normas, que aconsejan presentarse en el lugar correcto antes de empezar a preguntar. Puede que te parezca una tontería, pero la comunidad de usuarios aquí tiene sus costumbres, y aprecia que los novatos intenten hacer las cosas bien.

No lo había leído sorry foreros.
No pasa nada.
Si usas el buscador, encontrarás bastante información sobre el tema. El resumen es que si te pasas de un porcentaje pequeño de diferencia con el neumático anterior, tendrás que legalizar la reforma en la ITV, que es un coñazo.
Si usas el buscador, encontrarás bastante información sobre el tema. El resumen es que si te pasas de un porcentaje pequeño de diferencia con el neumático anterior, tendrás que legalizar la reforma en la ITV, que es un coñazo.

La moto la tengo que homologar entera aún, la he comprado sin homologar. La verdad que no me cuesta nada adicional el legalizar el neumático si hay que hacerlo y si que me gustaria puesto que creo que es excesivamente fino (aunque la moto pierda algo de esencia) me gustaría ponerle si es posible un 120/130 mínimo. ¿Sabéis si en una llanta 3.5x18 podría "entrar" una medida 120/130?

Si no recuerdo mal, en la web de las itv podrás encontrar esta info. Pones tus medidas y te saldrán las medidas equivalentes.
Si vas a homologar, busca en google a ver si la marca que quieres hace las medidas de ancho que buscas para tu llanta. Si no, te tendrás que ir al fabricante que las tenga.
Un saludo.
Si vas a homologar, busca en google a ver si la marca que quieres hace las medidas de ancho que buscas para tu llanta. Si no, te tendrás que ir al fabricante que las tenga.
Un saludo.

He estado mirandolo pero es muy poco el margen, mi intención es ya que tengo que homologar la motor intentar ponerle la goma ancha o lo máximo que pueda pero tengo la duda de si una llanta que monta 3.5x18 puede montar algo del estilo 120 o 130

Vengo de la itv y me han dicho que en mu sanglas puedo poner detras 140x70x18 pero que me asegure que esa goma entra en la llanta de casa ¿Alguien sabe hasta que goma acepta la llanta de casa 3.5x18?
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado