gin
Manetero forero de primera clase
Hola a todos
El próximo dia 1 de diciembre a las 11:00 AM en el Santiago Bernabéu donde el parquin donde paran los autobuses
(https://goo.gl/maps/i3Ux1XQ7kyJ2) se tendra una salida mensual del club vespino de Madrid
Hos esperamos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Eso sin fotos no vale...... :lol:
gin
estupendamente tanto que algunos se han comprado una vespino para nuestras salidas
yo tuve problemas con mi sca recién restaurado y me quede tirado en humanes, la monte y ajuste en 2 dias pero se pompio el embrague, asi que me fui en coche
hay fotos en Facebook en poniendo "Vespinos De Madrid" y videos en youtuve
https://youtu.be/M0lm8c6O6eo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Site Admin
Lamentable, la verdad. Si pensáis que con eso se ganan simpatías para las clásicas, mi punto de vista es completamente opuesto.
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Lamentable, la verdad. Si pensáis que con eso se ganan simpatías para las clásicas, mi punto de vista es completamente opuesto.
Despues de ver el video, opino lo mismo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En favor del vídeo diré que el canal del youtuber que lo hizo (canelita, madriz rider) está orientado al entretenimiento relacionado con el mundo del las motos entre otras cosas, por lo que es usual y se agradece que no sea un típico vídeo en el que se ven motos estáticas en una exposición.
No obstante en cuanto a lo que se ve en él, diré que ciertas "macarradas" están de mas sobre todo cuando se quiere dar un tono serio al evento en vía publica.
Site Admin
emeuve_leon escribió:No obstante en cuanto a lo que se ve en él, diré que ciertas "macarradas" están de mas sobre todo cuando se quiere dar un tono serio al evento en vía publica.
Ése es un poco el tema, Emeuve, que los caballitos y las carreritas en calles abiertas están de más si se quiere dar una imagen buena. Bastante tenemos ya con la contaminación como para que nos pongan más cruces ...
Moderador
Vaya, esta actitud y comportamiento es lo que produce la mala fama de los moteros, aunque la verdad es que la gran mayoria de nosotros no tenemos tantos problemas con una edad de pavo permanente :roll:

norbert
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados