Buenas tardes, mi H6 pierde aceite del cárter del motor, tengo la seguridad de dos cosas, que no lo tira por ningún lado y que la moto no lo quema en la combustión, mas que nada por que termina con total seguridad en el deposito de aceite del embrague. Era una avería que la tengo controlada ya que salgo poco, con unos 200 kilómetros me pasa unos 150ml del motor al embrague. Para lo que tomo la moto lo voy controlando pero evidentemente tengo que arreglar.
Mi duda es si pasaría algo a nivel embrague que se mezclen esos dos aceites en algún momento?
Y mi pregunta y lo mas importante, hablamos de rodamientos y retenes " simplemente" o de algo mas serio? si fuese así los cambiaría ya todos, pero cual de todos es el culpable de todo esto?
Gracias
PD : paso vídeo disfrutando de ella.

Manetero forero de quinta clase

Manetero especial
Un saludo.
De la avería, más de lo que tu has dicho, no te puedo decir, creo que con cambio de retenes debería ser suficiente y ya que abres, procede rodamientos,... pero de ir en pantalón corto y sin guantes y camiseta por ese camino......
y con lo que anda ese bicho.... con un perro que se te cruce quedas desollado 
Muy chulo el vídeo.
De la avería, más de lo que tu has dicho, no te puedo decir, creo que con cambio de retenes debería ser suficiente y ya que abres, procede rodamientos,... pero de ir en pantalón corto y sin guantes y camiseta por ese camino......

Muy chulo el vídeo.

He pensado lo mismo ... lo que duele limpiar una herida abierta llena de tierra ... 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados