Hola, estamos con la moto del abuelo de mi señora y necesitamos el faro delantero y el tapón del depósito... alguien sabe dónde encontrarlo?
Un saludo y mil gracias!

- MV Avello 125 2t 1954
Hola Fran Bienvenido el faro no te quedará más remedio que buscar en anuncios de despiece, si lo que hace falta es la óptica, son universales. El tapón del depósito los refabrican, los tienen muchos. Prueba en www.recambioemeuve.com
Ahora tenias que ir al apartado de presentaciones y saludar a la gente del foro
Un saludo
Ahora tenias que ir al apartado de presentaciones y saludar a la gente del foro

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Lo primero que me leí fueron las normas pero... torpeza de principiante no comprobar que se había enviado.
El tapón me acaba de decir un amigo que lo ha encontrado, solo quedaría el coco del faro (llevo varios días en búsqueda intensiva). Si no finalmente no encontrara, pondría uno similiar, si ese nuevo coco llevara agujero de cuentakms. aprovecharíamos para poner un corte de encendido, no hay mal que por bien no venga!
Ahora ando buscando unas gomas que se parezcan lo máximo posible a las originales, que estaban como era de esperar...
Un saludo y gracias por responder
El tapón me acaba de decir un amigo que lo ha encontrado, solo quedaría el coco del faro (llevo varios días en búsqueda intensiva). Si no finalmente no encontrara, pondría uno similiar, si ese nuevo coco llevara agujero de cuentakms. aprovecharíamos para poner un corte de encendido, no hay mal que por bien no venga!
Ahora ando buscando unas gomas que se parezcan lo máximo posible a las originales, que estaban como era de esperar...
Un saludo y gracias por responder
- MV Avello 125 2t 1954
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores