Manetero forero de tercera clase
Buenos dias.
Todo funcionaba bien hasta que un dia deja de funcionar luces , pito y todo
Con el tester compruebo bobina de luces en omnios y me pita el tester(con lo cual esta bien, no esta rota), ahora la pongo en marcha y cambio el tester a voltaje y me marca0.00 a veces y alguna vez 0.07 y baja hasta quedarse a 0.00.
puede ser la bobina, que este mal? no se como puedo hacer otra prueba.. :(
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes linbaski, comprueba que con el motor parado y el tester midiendo ohmios, nos de un valor entre 0,5 Oh y 1,0 Oh, asi comprobamos de que la bobina no este derivada a masa o cortada. También es posible de que haya un corte en la instalación a la altura de la tija que es donde mas sufre las instalaciones eléctricas por el movimiento del manillar. Mide si te da voltaje a la salida del volante magnético, lo mas cerca posible para descartar la instalación. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Buenas tardes Pajero.
Con el polimetro en omnios y en el simbolo de 200 y el dibujillo de continuidad me dea 01.0 y 00.9, si cambio a el simbolo de 200 omnios solo me marca 0.00.
Solo me marca con el simbolo de 200 y el de continuidad(y pita).En los otros simbolos 20/ 200/ 2000 no marca nada mas que 0.00
ahora he vuelto a medir y me da 00.3 y luego baja a 00.2 :roll:
bobi.jpg
Ala....... yasta rulando. la bobina por la parte de atras tenia un roce de la soldadura de la bobina al cable de salida, aunque estaba enfundado y todo tenia un micro roce, asi que le puse un trozo de carton detras de cada bobina y atizando, lo unico que va todo menos las luces largas, tendre que enredar al gonelli a ver si esta defectuoso, por que la conexion la tengo bien creo :shock:
Se me olvidaba MUCHAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS!!!!!!!!
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado