Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Buenas a todos,
Lo primero agradeceros vuestros aportes a este maravilloso foro.
Siempre me han gustado las motos pero nunca había cogido una clásica. Hace unos meses empecé a restaurar una Montesa Scorpion 50R de 1974, curiosamente el año en que nací.
Ya la he terminado de montar, aunque todavía no he conseguido arrancarla.
Voy a adjuntar unas fotos para que veais el proceso.
Un saludo,
Lo primero agradeceros vuestros aportes a este maravilloso foro.
Siempre me han gustado las motos pero nunca había cogido una clásica. Hace unos meses empecé a restaurar una Montesa Scorpion 50R de 1974, curiosamente el año en que nací.
Ya la he terminado de montar, aunque todavía no he conseguido arrancarla.
Voy a adjuntar unas fotos para que veais el proceso.
Un saludo,
Buenísimo tu pos del condensador!!!KingScorpion escribió:Bienvenido!
Gracias KingScorpion.
Esta es mi moto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otra más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 14:48
Ubicación: Blanes
saludos compañero yo también dispongo del mismo ciclomotor cuéntame los síntomas quizás pueda ayudar.
Aún que me llamen loco seguiré con mi afición gas y rockandroll

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 14:48
Ubicación: Blanes
saludos compañero yo también dispongo del mismo ciclomotor cuéntame los síntomas quizás pueda ayudar.
Aún que me llamen loco seguiré con mi afición gas y rockandroll
Gracias por la ayuda.aitorcamachocanuto escribió:saludos compañero yo también dispongo del mismo ciclomotor cuéntame los síntomas quizás pueda ayudar.
He tenido bastante lio con los dichosos platinos pero al final he conseguido ajustarlos. Ahora estoy con el carburador, cambiando la boya y la aguja (me tiraba gasolina). A ver si con esto consigo arrancarla.
Si no lo consigo, supongo que la moto no tiene compresión suficiente y me tocará mínimo, cambiar el pistón con sus segmentos.
Un saludo,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado