Buenas tardes.
Una consulta a ver si podeis ayudarme.
Estoy acabando la restauracion de una antorcha, (ya pondre la fotos nuevas en el hilo de derbi) y como proximo proyecto estoy barajando una sanglas
400y, leyendo aqui y alla he visto que la sanglas 400y, que es la que me gusta, suele dar problemas por el arranque de platinos.
La sanglas s400y que es el modelo nuevo, el del 81 me parece, ya no lleva platinos y lo sustituye por encendido electronico, pero la estetica de esta me
gusta menos, principalmente el deposito.
Entonces la idea que me gustaria es la de comprar una s400y, modificarla y ponerle el deposito de la 400y. Alguien sabe si el chasis de un modelo
y otro son iguales?
Gracias.
Una consulta a ver si podeis ayudarme.
Estoy acabando la restauracion de una antorcha, (ya pondre la fotos nuevas en el hilo de derbi) y como proximo proyecto estoy barajando una sanglas
400y, leyendo aqui y alla he visto que la sanglas 400y, que es la que me gusta, suele dar problemas por el arranque de platinos.
La sanglas s400y que es el modelo nuevo, el del 81 me parece, ya no lleva platinos y lo sustituye por encendido electronico, pero la estetica de esta me
gusta menos, principalmente el deposito.
Entonces la idea que me gustaria es la de comprar una s400y, modificarla y ponerle el deposito de la 400y. Alguien sabe si el chasis de un modelo
y otro son iguales?
Gracias.

Manetero especial
Creo que te gusta la sanglas 400 Y, pero no tienes claro los modelos que hubo. Prácticamente , solo un modelo.
Lo que si que hubo, fue que varios concesionarios las comercializaron con unos kit de carrocería , que imitaban a las japonesas del momento.
Si pones alguna foto del modelo que te gusta, se te podrá ayudar mejor.
Lo que si que hubo, fue que varios concesionarios las comercializaron con unos kit de carrocería , que imitaban a las japonesas del momento.
Si pones alguna foto del modelo que te gusta, se te podrá ayudar mejor.

Buenos dias.
Esos son los modelos que digo, me gusta las estetica de la 400y, sobre todo el deposito, pero la quiero para utilizarla bastante y por eso creo
que me dara mejor resultado la s400y por lo que dice del ruptor o los platinos.
Decirme si es posible o si estoy equivocado.
Gracias.
Esos son los modelos que digo, me gusta las estetica de la 400y, sobre todo el deposito, pero la quiero para utilizarla bastante y por eso creo
que me dara mejor resultado la s400y por lo que dice del ruptor o los platinos.
Decirme si es posible o si estoy equivocado.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
el primee carenado si no me equivoco wra el puig no? el de la dorada es el que yo tengo. yo conozco 3 depositos montados en la 400Y y son intercambiables, entre ellos y con los de años anteriores tambien creo que solo habia que cambiar algun anclaje en las SO.
lo de platinos a electronico es un cambio impresionante, pero al igual que eso, creo que los caburadores mikuni producen la misma satisfaccion, los amal son para morirse... mi recomendacion, pilla una que lleve las tapas que pone yamaha que llevan encendido electronico y carburador mikuni, y luego si kieres le cambias las tapas.
mi humilde opinion, que hice lo mismo que planteas tu.
un saludo y suerte
lo de platinos a electronico es un cambio impresionante, pero al igual que eso, creo que los caburadores mikuni producen la misma satisfaccion, los amal son para morirse... mi recomendacion, pilla una que lleve las tapas que pone yamaha que llevan encendido electronico y carburador mikuni, y luego si kieres le cambias las tapas.
mi humilde opinion, que hice lo mismo que planteas tu.
un saludo y suerte

Muchas gracias.
Esa era la duda que tenia. A ver si acabo con la antorcha y me lio a buscar.
Un saludo.
Esa era la duda que tenia. A ver si acabo con la antorcha y me lio a buscar.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
a las y, se le puede poner todo de otros modelos sanglas,para los depositor SO,solo hay que colocar los tetones delanteros,.....vistela como mas te guste....es una sanglas.
Del encendido electrónico,hay dos modelos uno que se acoplaba,el piraña,y otro de origen Yamaha,mucho mejor,...todas las de carburadores mikuni son electronicas,....estos carburadores son mas sosos que los amal,pero van muy bien,a mi me resultaban mas raudos,mas gastones,tambien.
de los mikuni solo afear la mala costumbre que tienen,de obstruirse el chicl'e de baja,cuando están algún tiempo paradas,...….elije y disfruta
Saludos
Del encendido electrónico,hay dos modelos uno que se acoplaba,el piraña,y otro de origen Yamaha,mucho mejor,...todas las de carburadores mikuni son electronicas,....estos carburadores son mas sosos que los amal,pero van muy bien,a mi me resultaban mas raudos,mas gastones,tambien.
de los mikuni solo afear la mala costumbre que tienen,de obstruirse el chicl'e de baja,cuando están algún tiempo paradas,...….elije y disfruta
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores