2375.jpg
Deposito finalizado...trés veces lo pinté por culpa de los filetes que me complicaron mucho la existencia jajajaj.Al final tuve que darle una lija fina al agua...lacar en acrilico...volver a lijar...poner pegatas y...lacado final.
Manetero forero de cuarta clase
Deposito finalizado...trés veces lo pinté por culpa de los filetes que me complicaron mucho la existencia jajajaj.Al final tuve que darle una lija fina al agua...lacar en acrilico...volver a lijar...poner pegatas y...lacado final.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Aspecto de la moto...se acabó la pintura.Ahora toca confeccionar el tubo de escape...el plato de arrastre y de salida...y que me arreglen el cigüeñal...casi naaaa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pequeños detalles sin importancia, hombre ... 
Está quedando preciosa.

Está quedando preciosa.

gracias hombre....
, un saludo.

en internet tienes facil manual usuario y despiece
Última edición por burudi el 09 Jul 2018, 18:04, editado 1 vez en total.

Claro de ahí es de donde estoy copiando visualmente las piezas que me faltaban....

hola, de nuevo....esto sigue aún que despacio...después de tener el cigueñal en Bertran a reparar sin éxito alguno...ahora está en rectificados compostela donde ya me han hecho algunos trabajos.Por otro lado ahora me voy a fabricar el silencioso, lo más parecido que pueda al original, partiendo de un tubo de calefacción, dos embellecedores de lámparas...y algo más.
La imaginación al poder. 
El día que la vayas a vender, mejor no eches la cuenta de las horas. Piensa en lo que disfrutaste con ella.

El día que la vayas a vender, mejor no eches la cuenta de las horas. Piensa en lo que disfrutaste con ella.

Silencioso rematado.....sólo queda hacerle la brida y el soporte pero eso queda para cuando tenga el tubo de escape definido en su sitio....
¡Desmontable y todo!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado