Manetero forero de cuarta clase
No sé si es el sitio correcto para ponerlo y ya sé que mi moto no es una "clásica", pero por fecha es casi casi.
Si lo consideráis oportuno, borrad el tema, pero es que no encuentro ningún sitio mejor que este donde resuelvan este tipo de dudas.
El caso es que tengo un problema con el reenvío del cuentakilómetros, En la foto podéis ver como está. Se ha "abierto". Lo he desmontado un par de veces y vuelto a montar, pero no doy con la tecla. En cuanto le hago un par de kilómetros, plasss se vuelve a abrir y deja de marcar el cuentakilómetros.
¿ Me podéis ayudar?
Gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Esta es la moto con su nuevo look
.
Supongo que habrá gente a la que no le guste lo que he hecho con ella.

Supongo que habrá gente a la que no le guste lo que he hecho con ella.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

otra

Manetero especial
Si se desmota seguro que tiene un problema, nose ve bien como tienes montado el casquillo que lo atraviesa, no estará al revés, si esta bien montado el propio reenvio , siempre puede poner una especie de arandela ancha por detrás de este, y metida en el eje para que lo sujete,
No se ve como va el reenvio sujeto.
Normalmente van con unos tornillos, un casquillo y un rodamiento y apresion con el eje de la rueda. Algo te falta en la instalación
Normalmente van con unos tornillos, un casquillo y un rodamiento y apresion con el eje de la rueda. Algo te falta en la instalación
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Los de la 247 llevan unos tornillos muy pequeños que agarran todo el conjunto.
Saludos
Saludos
Algo como esto
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Ante todo muchas gracias por las respuestas.
Ya lo he desmontado varias veces y este reenvio no lleva tornillos ninguno es como este.
Ya lo he desmontado varias veces y este reenvio no lleva tornillos ninguno es como este.

Y creo que este es el modelo en concreto, que el diámetro de su eje interior es un poco mas pequeño
.
.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados