Hola , repasando temas en el foro veo que se habla mucho del arranque electrico que montan nuestras motos en el lateral derecho del motor , como en la Camel , pero en los ultimos modelos de Excalibur y las Coguaro veo que montan un arranque mas moderno . Los que teneis este ultimo arranque os funciona bien , solucionaron con el los problemas que daba el viejo sistema ?

Manetero forero de primera clase
Funciona mejor pero no se hasta qué punto se mejoró.
En mi Excalibur me está dando dolores de cabeza. Desde hace un par de meses he de arrancar a patada.
Hasta que no lo abra no sabré que le ocurre, el caso es que funciona el motor de arranque pero no "agarra" para mover el cigueñal.
En mi Excalibur me está dando dolores de cabeza. Desde hace un par de meses he de arrancar a patada.
Hasta que no lo abra no sabré que le ocurre, el caso es que funciona el motor de arranque pero no "agarra" para mover el cigueñal.

Pues ya nos contaras cuando desmontes . Es la primera vez que se rompe ?

Manetero forero de primera clase
No, es la segunda.
La primera vez rompió (bueno se hizo picadillo) la goma que hace la función de amortiguador en los engranajes del arranque.
Le hice unas piezas de nylon para sustituir esa goma y quedó bien pero a los meses empezó a fallar. El motor de arranque funciona perfectamente pero no "agarra" para arrancar... y arranco a patada (ya soy todo un experto
).
Tardaré un poco en abrir, ahora estoy bastante liado pero en cuanto lo haga sacaré fotos, las pongo aquí y comentamos.
La primera vez rompió (bueno se hizo picadillo) la goma que hace la función de amortiguador en los engranajes del arranque.
Le hice unas piezas de nylon para sustituir esa goma y quedó bien pero a los meses empezó a fallar. El motor de arranque funciona perfectamente pero no "agarra" para arrancar... y arranco a patada (ya soy todo un experto

Tardaré un poco en abrir, ahora estoy bastante liado pero en cuanto lo haga sacaré fotos, las pongo aquí y comentamos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores