Manetero forero de quinta clase
Buenos dias, despues de haber solucionado el problema de riqueza (el casquillo donde se aloja el chicle de alta estaba salido 3mm hacia en paso de aire). Ahora la bujia no sale negra ni humo excesivo por el escape. Pero hace un poco el burro, me explico, ajusto el ralenti a 1500rpm y va bien salvo alguna variacion exporádica. Pero cuando la aceleras un poco, entre 3000-4000rpm, ya noto que quiere pararse y tengo que aguantarle con el gas, en ocasiones termina parandose y no vuelve a arrancar si no cebo de nuevo la cuba.
Mi pregunta es, cambio el juego de juntas, cambio el kit de reparación, o el carburador entero. Porque lo miré una vez sin el filtro y el émbolo cilindrico vaila una barbaridad. Un saludo!
Manetero especial
Si tiene holgura la campana, no puede poner ese carburador fino, mira si es solo problema de la campana, o hay desgaste en la chimenea, si esta ultima esta también mal, hay que buscar otro carburador.
IMG_20181012_214129.png
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Angel-Road escribió:
IMG_20181012_214129.png
Yo lo llevo en una de mis Road y va bien.
Ok. Gracias. Lo pediré y ya os cuento cuando lo pruebe. Un saludo!
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH