Tiene que ser una experiencia inolvidable !!!
Felicidades por conseguir tu objetivo

Hola Iberpaco,iberpaco escribió:Yo ya estaba "flipando" con la aventura y cuando estaba viendo el video me preguntaba desde qué vehículo lo hacían, y si mis ojos no me han engañado era desde .... una Vespa... así que doble mérito para todos vosotros, está visto que si se quiere se puede![]()
Saludos
Hola Dobleleva,dobleleva escribió:Enhorabuena por tu experiencia y por compartirla con todos nosotros, ya que sirve para no perder el espíritu que dio origen a esta moto.
Hola Sento! el siguiente será un poquito más largo y desde diferentes ángulos! perdí en el viaje una gopro y una tarjeta de memoria con el tramo de Finlandia pero quedó un video muy bueno!Sento escribió:Cuando vi el video me quedé "anonadao", se me hizo cortísimo.
Felicidades, una experiencia para recordar toda la vida.
¡¡¡Envidia cochina te tengo!!!
Gracias Agustí! gracias! estuve un año para preparar la moto, recorrido y mi mente jeje pero 100% recomendable! Pronto haré el siguienteAgustí R 80 escribió:Es impresionante.
Tiene que ser una experiencia inolvidable !!!
Felicidades por conseguir tu objetivo
Hola Francisco! Gracias por el mensaje! sí, la verdad es que es uno de los mejores destino para cualquier amante de las motos. Me alegro que hayáis disfrutado con el video y hayáis podido conectar con vuestros sueñosfrancisco montecar escribió:Enhorabuena es un gran viaje yo creo que muchos que nos gusta las clásicas ,alguna vez se nos pasó por la cabeza,hay que ser un valiente para hacerlo con una clásica
norbert escribió:Enhorabuena por el video y sobre todo por el viaje!![]()
Habrá sido una experiencia fantstico. Los viajes largos en moto es la corona de todo el rollo (para mi)!
saludos
norbert
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados