Hola alguien me puede decir como ancla y en que parte de chasis el deposito de gasolina de la foto.He visto otro modelo que no lleva este saliente.
Moderador
Dificil saberlo si no sabemos de que moto se trata. Supongo que es la parte delantera del deposito. Entonces habrá que montar una pieza de goma (en tu caso rectangular) en el bastidor y sobre estas gomas se monta el deposito.
Es para una sanglas 400y.estoy restaurando y me han dado este depósito metalizado. Mi chasis tiene unas especies de gomas pero este ancla más adelante. Lo podré acoplar?
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
En la pipa d la dirección lleva dos tetones para poner unos soportes de goma;
http://recambiousado.com/venta/index.ph ... er=product

Hay dos medidas según sea el depósito metálico o de fibra....
En este post de CarlosN y JJcoll se ven claramnete: viewtopic.php?f=60&t=4289&start=60

Saludos
Este chasis mio solo lleva los dos grandes deposito fibra pero como me han dado este y me gusta intentaré ponerlo. Alguien sabe alguna manera o como fabricar Tetones para poner este . Gracias
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
mo tienes problema,un teton roscado de 8mm y 20 de largo,....luego cortas lo que sobre,u las gomas cilíndricas que van colocadas en esos tetones,...que van colocados un poco mas arriba de donde están los que soportan a tu actual deposito,....en recambiousado los tienes :D …..te va a quedar una Y de envidia con ese vestido
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn