Buenas tardes,
Estoy a punto de adquirir un coche con un Embargo, os pongo en antecedentes, el coche se matriculó el año 06/10/1989, el coche está a nombre de una empresa. Al pedir el informe a tráfico, el coche sigue estando a nombre de la misma empresa pero consta que hay un embargo del 04/08/1999 de la Tesoreria de la Seguridad Social, y otro de no haber pagado el IVTM del año 2017.
Alguien sabe si existe la remota posibilidad de ponerlo a mi nombre?
Gracias por vuestra ayuda
Estoy a punto de adquirir un coche con un Embargo, os pongo en antecedentes, el coche se matriculó el año 06/10/1989, el coche está a nombre de una empresa. Al pedir el informe a tráfico, el coche sigue estando a nombre de la misma empresa pero consta que hay un embargo del 04/08/1999 de la Tesoreria de la Seguridad Social, y otro de no haber pagado el IVTM del año 2017.

Manetero especial
Seguro que se puede arreglar, otra cosa es que compense, yo me buscaría uno que no tenga tantos problemas.
Deberías primero comprobar a que hace referencia ese embargo....hay ciertos embargos que prescriben pero quedan anotados, se soluciona con una simple visita vista al registro de bienes muebles, firma de un documento y listo.
En el informe de tráfico tiene que venir una referencia con la anotación ¿qué pone?
Empieza por lp que te digo y luego acércarte la administración correspondiente....pero por la fecha no deberías tener problemas salvo que sean con las SS o Hacienda (que al ser empresa...... ) pero como te digo, poco pueden ser simples anotaciones.
El otro es muy sencillo, pagar el numerito y listo.
En el informe de tráfico tiene que venir una referencia con la anotación ¿qué pone?
Empieza por lp que te digo y luego acércarte la administración correspondiente....pero por la fecha no deberías tener problemas salvo que sean con las SS o Hacienda (que al ser empresa...... ) pero como te digo, poco pueden ser simples anotaciones.
El otro es muy sencillo, pagar el numerito y listo.

Muchas gracias por vuestros comentarios,
En el informe pone:
Embargo de fecha 1999 de la Tesorería General de la Seguridad Social
Un saludo
En el informe pone:
Embargo de fecha 1999 de la Tesorería General de la Seguridad Social
Un saludo
Yo haría lo siguiente, preséntate en el registro de bienes muebles dela ciudad donde está "registrado" el vehículo y presenta una solicitud de cancelación de embargo por caducidad.
Los embargos tienen fecha de caducidad, 4 años. Es muy probable que el "titular del embargo" no haya renovado la citación del embargo dado el valor del vehículo (se presupone bajo) y por lo tanto no haya hecho efectiva la deuda ni renovación del mismo.
Si te dicen que no se puede....pide un registro de bienes muebles sobre el vehículo para ver a que hace referencia el embargo, que fecha tiene y sobre todo el coste. A veces es sorprendente pero por deudas que no llegan a lo que cuesta una cena se generan anotaciones y embargos.
Los embargos tienen fecha de caducidad, 4 años. Es muy probable que el "titular del embargo" no haya renovado la citación del embargo dado el valor del vehículo (se presupone bajo) y por lo tanto no haya hecho efectiva la deuda ni renovación del mismo.
Si te dicen que no se puede....pide un registro de bienes muebles sobre el vehículo para ver a que hace referencia el embargo, que fecha tiene y sobre todo el coste. A veces es sorprendente pero por deudas que no llegan a lo que cuesta una cena se generan anotaciones y embargos.
Buenas yo he trabajado en la tesorería de la seguridad socialcgmirabet escribió:Buenas tardes,
Te cuento todo lo que se
Ese vehículo salio a subasta (por cierto si alguien se anima todos los meses hay subasta se puede ver lo que hay pero hay que ir a la tesorería general de la seguridad social donde hay un listado con todo y si quieres ir a ver el vehículo o bien embargado en Madrid el almacén esta en Coslada solo se puede ir los dias que te dejen)
Lo que tienes que hacer es ir a tráfico con el recibo de la subasta que demuestra que esta liquidado y que es tullo, un compañero le costó convencerlos incluso asi (el siguiente vehículo lo hizo por gestoría). Después tienes que pagar las tasas de transferencia y ya el vehículo o bien es tullo.
Cuando te embarga la seguridad social se lleva todo lo que tengas en el local, se le pone una pegatina y se apunta los usureros. Pero te avisan de que van a ir ese dia a esa hora si no apareces entran a la fuerza.
Aveces el precio que ponen en las listas de la subasta no corresponde con el valor actual.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados