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La parte del casquillo que tiene el reborde, va contra el cojinete de la campana, y la parte plana contra la tapa del embrague, esa es la posición correcta.
Manetero especial
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Manetero especial
Esteve, hay gran diferencia si se monta al revés?
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Muchas gracias por la explicación , voy a probar y medir lo que dices ya os informo de cómo me ha ido
Repito muchas gracias !
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias por contestar Esteve como siempre ayudando,ya que esto va de embrague hay una sport de un amigo que la compro hace poco y al arrancar patina y una vez en marcha al meter las marcha arrastra en teoría son dos cosas distintas tú qué opinas .
Saludos
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[quoteEsteve, hay gran diferencia si se monta al revés?][/quote]

Si lo montas al revés, te funcionara igual, pero ese casquillo tiene ese reborde para que ajuste perfectamente con el casquillo interior del cojinete, es de la misma medida. El lado plano, tiene más superficie, porque la tapa de aluminio en plana también, y cuanto mas superficie toca, menor es el desgaste de la tapa en el tiempo, y mejor aguanta la presión. Tu ponlo bien, que por eso algún ingeniero lo diseño así.
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Muchas gracias por contestar Esteve como siempre ayudando,ya que esto va de embrague hay una sport de un amigo que la compro hace poco y al arrancar patina y una vez en marcha al meter las marcha arrastra en teoría son dos cosas distintas tú qué opinas .
Saludos
Más de lo mismo. Si te hace esto, te toca cambiar discos y muelles. Atención a los muelles, si no son los suyos, y quedan demasiado cerrados, es decir, si no hay distancia entre las espiras del muelle, no te dejara abrir los discos, con eso solo conseguirás desgaste de discos antes de tiempo, y arrastrar al meter una marcha. El patinar, es lo que he comentado anteriormente. Mirar el tetón de bronce que esté es su posición correcta, el corte biselado hacia el lado de la leva.
Manetero especial
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Manetero especial
Así lo he hecho, gracias Esteve por la aclaración
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