Hola, tengo una enduro 75L, la cual las marchas suben perfectamente, pero para reducir no hay manera, hay que estar zarceando en la palanca bastante para conseguir bajar una marcha. He desmontado la tapa derecha del Carter y sólo me ha salido medio litro de aceite y en bastante mal estado y uno de los tres muelles de los que lleva la campana del embrague en los estremos suelto, probaré poniendo dicho muelle y la cantidad de aceite correspondiente que debería llevar 9oocc, haber si mejora, aunque dudo que sea esta la causa del problema.La palanca del cambio vuelve bien a su posición, cuando se actúa sobre ella. Haber si le ha pasado a alguien o si me podéis dar alguna pista de por dónde puede venir el problema.Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
El problema puede venir del Selector. No del Muelle si no del tornillo que hace de selector.
Si no es eso es el carrete
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Revisare el tornillo del selector sabes si sale el muelle y la pieza que va debajo al quitarlo?
Manetero especial
Manetero especial
Si. Hay un muelle. Que es el que hace que se posicione.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados