Manetero especial
He escrito un mensaje y ,a la hora de subirlo, le he dado sin querer al botón de "guardar borrador". De acuerdo , el borrador ya está guardado.
Pero ..¿que hay que hacer ahora para buscarlo y enviarlo?
Pero ..¿que hay que hacer ahora para buscarlo y enviarlo?
Vete a tu Panel de Control y "Organizar Borradores"

Manetero especial
Gracias King. Solucionado. ¡Que bueno es eso de tener un panel de control para ti solo. No había caído yo en ese detalle.....
Lo cierto es que no se usa a diario y se le olvida a uno. Para decir la verdad completa, como no lo uso, no sabía que servía para esto hasta que ayer lo preguntaste. 

Manetero especial
Si es que la misma palabra lo dice...
Panel de control de usuario = (igual a) Poder subir y enviar borradores guardados.
Cuando yo estaba en la mili un soldado preguntó al sargento que era aquello de "Pase per nocta" El sargento, que era un hombre culto , y que sabía latín, le contestó:
La misma palabra lo dice:
Pase per nocta = dormir fuera del cuartel
Panel de control de usuario = (igual a) Poder subir y enviar borradores guardados.
Cuando yo estaba en la mili un soldado preguntó al sargento que era aquello de "Pase per nocta" El sargento, que era un hombre culto , y que sabía latín, le contestó:
La misma palabra lo dice:
Pase per nocta = dormir fuera del cuartel
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados