Hola , he comprado unos discos y muelles nuevos y me han durado una semana , los síntomas son patinar , puede ser la calidad de los discos ?
A ver si me poder ayudar
Gracias
A ver si me poder ayudar
Gracias

Hay algunos discos de mejor calidad ??

Manetero especial
No es normal que a una Impala le duren los discos de embrague una semana, seguro que los montaste correctamente, y as respetado las holguras de la leva, por muy malos que sean eso no es durar, en este foro hay una persona que es la biblia de las Impalas, el moderador Esteve haber que te comenta.

Ya está , había colocado el casquillo que lleva los pines al revés , de momento va bien ,
En el manual va una arandela tb , pero en este no veremos cómo va
En el manual va una arandela tb , pero en este no veremos cómo va

Y otra cosa , en la campana del embrague , la dentada , los maza de los discos tienen solo una posición ??
Gracias .
Gracias .

Nada , esto no va , vuelve a patinar , hay algún tutoríal con imágenes de como se monta un embrague .
Gracias !
Gracias !
Sin una foto y con mensajes de linea y media es complicado decir algo, la verdad.

Moderador
Aunque hayas puesto el casquillo al revés, nunca te daría el fallo de patinar. El paquete de discos, puedes ponerlo dentro de la campana del embrague en la posición que quieras.
Tienes algo mal, si te patina, te falta presión en el conjunto de discos, comprueba lo siguiente:
- Discos, tienes que tener 13 discos, 6 de arrastre y 7 intermedios. El paquete completo de estos 13 discos deben hacer aproximadamente 155 mm/158mm.
- Muelles, hay un montón de muelles con presiones distintas, si los que te han vendido no son de la dureza apropiada, no aguantan el conjunto de discos. El muelle una vez puesto, tiene que quedar 1 mm por debajo del agujero del pasador. A parte de la medida del muelles, faltaría comprobar la dureza del mismo.
Para mi te falla, el grueso del paquete de discos, o la dureza de los muelles.
Saludos
Tienes algo mal, si te patina, te falta presión en el conjunto de discos, comprueba lo siguiente:
- Discos, tienes que tener 13 discos, 6 de arrastre y 7 intermedios. El paquete completo de estos 13 discos deben hacer aproximadamente 155 mm/158mm.
- Muelles, hay un montón de muelles con presiones distintas, si los que te han vendido no son de la dureza apropiada, no aguantan el conjunto de discos. El muelle una vez puesto, tiene que quedar 1 mm por debajo del agujero del pasador. A parte de la medida del muelles, faltaría comprobar la dureza del mismo.
Para mi te falla, el grueso del paquete de discos, o la dureza de los muelles.
Saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Manetero especial
Mas claro no se puede ser, Gracias Esteve. 

Manetero forero de cuarta clase
Buenos días,leyendo el tema me.surge la duda que comentáis del casquillo,he desmontado varios motores y unos vienen montados de una forma o otra realmente ya por curiosidad cual es su posición real
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores