Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Moderador
SRM engineering

Mensaje por Carlos Chapiri »

Hola, os escribo para contaros mi trato con esta empresa.
http://www.srmclassicbikes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
De mi A10 Golden Flash rompí el cubo de la rueda trasera (avería típica en estos modelos). Esta empresa está especializada entre otras cosas en este tipo de averías. Me han atendido excelentemente, me han dado todas las explicaciones, la pieza ha quedado como nueva (reparada y pintada con la pieza interior dentada que tracciona la rueda nueva) y todo ello ha costado, con correo incluido, 170 euros. Tiene también repuesto para BSA, Norton y Triumph (bombas de aceite, etc) y realizan la conversión de los motores de casquillo de bronce en el apoyo en cigüeñal a rodamiento de agujas. Os recomiendo una visita por su web.
Os lo cuento por si a alguno le interesa ya que me han parecido muy serios y de precio razonable. Saludos.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 02 Ago 2011, 23:26
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Re: SRM engineering

Mensaje por burudi »

llevas razon,son serios y demuchos años.
Moderador
Mensajes: 818
Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Avatar de Usuario
Moderador
Re: SRM engineering

Mensaje por GONDARMAH »

La transformación del casquillo a rodamiento es toda una tentación .......
Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Moderador
La transformación es una tentación, sí, pero cara... ademá de lo que cuesta, suma los portes de ida y vuelta a Inglaterra del motor y es un congo. Yo me lo pensé, pero para el uso que le damos y con el filtro de aceite suplementario, creo que casco antes de ver la moto otra vez con el casquillo de bronce roto. O eso espero al menos. ;)
Responder

Volver a “B.S.A.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados