Hola a todos, quería desmontar la horquilla de la 235, porque tira aceite por la botella izquierda al tumbarla, me han dicho que es muy complicada, alguno se ha atrevido?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Y seguro que esta avería es bastante usual, voy a preparar la pieza para que deje de perder aceite por el eje del cambio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola
Según lo que puedo ver en la foto y en algunas fotos más por ahí, parece ser igual a la horquilla de la 150 4t (hablo sin saber).
No obstante (si es que no lo has mirado ya) el post que hizo luis sobre suspensiones puede que te arroje algo de luz en el asunto.
En cuanto a la tapa del selector ¿pierde por el eje o por la base de la misma como se ve en la foto?
Un saludo.
Según lo que puedo ver en la foto y en algunas fotos más por ahí, parece ser igual a la horquilla de la 150 4t (hablo sin saber).
No obstante (si es que no lo has mirado ya) el post que hizo luis sobre suspensiones puede que te arroje algo de luz en el asunto.
En cuanto a la tapa del selector ¿pierde por el eje o por la base de la misma como se ve en la foto?
Un saludo.
Hola compi, gracias por pasarte por el post; si, justo, he leído el post de Luis y se ven muu similares y quería asegurarme del desmontaje y capacidades. Por el tema de la pérdida de aceite, es que como tira por todos los lados no puedo asegurar nada; entonces mi idea es de ponerle una junta nueva además de encasquillar la pieza de aluminio donde ajusta el eje y también hace de porta-retén, aunque lleva un retén muy sencillo, de goma muy dura y sin gusanillo que asegure el cierre y buscaré uno en la industria auxiliar.
P.D. el anterior dueño intentó solucionar con silicona transparente, vamos, un lío...
P.D. el anterior dueño intentó solucionar con silicona transparente, vamos, un lío...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Mientras, voy a aprovechar para cambiarle la llanta delantera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Ya le cambié el manillar junto con el puño de gas y las manetas; también quiero pintar el tanque de combustible y ponerle la calca de las banderas, el color lo he visto en este grupo (gracias Antroxu) y usaré el 647 de Fiat
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola, veo que has cogido la mv con entusiasmo, me alegro!
Por partes, el tema de juntas y retén lo mejor es poner todo nuevo como dices y mas aun si lo intentaron solucionar con silicona (a saber si no es de ventanas y lavabos)
Viendo la foto que has puesto diciendo de cambiar la llanta, observo que en la horquilla, a priori, en lo único que difiere a la de 150 es el guardapolvos metálico que se encuentra entre la tija inferior y el cromado.
En cuanto al deposito según se ve igual con un buen pulido hacías vida de él y no era necesario pintarlo, me gusta como queda el tapón rápido.
Yo no llevo la pegatina de los títulos ya que en la "moto original" (me refiero a como estaba mi moto antes de restaurarla) no la tenía y me gusta como queda sin ella.
Ánimo con ese hierro!
Un saludo
Por partes, el tema de juntas y retén lo mejor es poner todo nuevo como dices y mas aun si lo intentaron solucionar con silicona (a saber si no es de ventanas y lavabos)


Viendo la foto que has puesto diciendo de cambiar la llanta, observo que en la horquilla, a priori, en lo único que difiere a la de 150 es el guardapolvos metálico que se encuentra entre la tija inferior y el cromado.
En cuanto al deposito según se ve igual con un buen pulido hacías vida de él y no era necesario pintarlo, me gusta como queda el tapón rápido.
Yo no llevo la pegatina de los títulos ya que en la "moto original" (me refiero a como estaba mi moto antes de restaurarla) no la tenía y me gusta como queda sin ella.
Ánimo con ese hierro!
Un saludo
Si, si, la han intentado sellar con silicona acrílica, tampoco lo critico porque a saber que medios tenía la persona que lo hizo; total, ya está bien reparada la molesta fuga
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores