Moderador
Moderador
Manos limpios con PR 88

Mensaje por norbert »

Como tengo el garaje/taller a unos 6 km de casa, tengo el problema de tener que meter las manos despues de tocar las porquerias en los guantes para ir a casa.

Desde hace años uso el fantastico producto de PR 88 el "guante liquido". Coges un poquito de la crema y te la das a las manos. Despues de dos minutos todo queda seco y normal. Entonces metes la mano en grasa o lo que sea (trabajando con liquido se quita!). Y al final con una boca de agua y un trapo te limpias las manos perfectamente. Para personas a los que no les gusta trabajar con guantes, como yo, es muy aconsejable. Aqui lo venden en algunas (pocas) tiendas de automocion por aprox. 7-8-€ y me dura mucho.
http://www.seicar.net/es/productos/prot ... -e-higiene
a010.gif
norbert
Manetero forero de tercera clase
no sabia que esistiria algo asi,haber si lo puedo conseguir creo que merecerá la pena,sobre todo a los que nos cuenta poner los guantes o te los pones cuando ya te as manchado!!!
Manetero forero de primera clase
Una opción parecida que tenemos por aquí.....en lugar de pre.....para el post:

Imagen

El lavamanos jabonoso es parecido al típico jabón de taller, con la diferencia de que no machaca la piel. Quita grasas, pinturas, aceites, resinas...y para colmo huele bien. El otro....viene en formato toalla limpiadora y es una pasada pues quita hasta el Sikaflex, la espuma de poliuretano, alquitrán...pero por desgracia lo que queda en las tiendas son restos de stock y no se va a volver a producir.

Yo los uso a granel....es más, las toallitas...llevo tiempo acaparándolas :lol: donde voy, me quedo todo lo que tienen pues son increíbles.

SAludos
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Manetero especial
Pues si no los fabrican.......por algo será.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Pues es sencillo....un producto que en Spain no saben vender=no me da los beneficios que quiero...por tanto dejan de fabricarlo en lugar de buscar alternativas, ver donde te has equivocado....etc. Algo muy típico en la cultura de empresa de este santo país!!!

Prueba a ver que te parecen.
juanmodesto escribió:Pues si no los fabrican.......por algo será.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Pues yo me he pillado por Ebay un bote de PR88.
Ya contaré que tal.
Moderador
Moderador
Lo que uno se inventa intendando mantener vivo el foro :roll:
Pero como dentro de 4-5 años queremos abrir una dependencia peninsular intentaré mantener contactos ... De momento se habla mucho de Castellón, pero claro claro no hay nada. Asi que busco a medio plazo una casa de pueblo con patio y garage, b b b claro, con buena conexion, si puede ser por tren en max. 30 min. a una ciudad agradable con buenos servicios. Pues nada especial, lo que quiere todo el mundo ... :lol:

Pero queria preguntar si alguien ha probado este PR88 o si se lo puede conseguir en España. Se me ocurrio hoy otravez limpiandome las manos, soñando con aquella casa de pueblo con garage que desde luego tendria agua. Pues mi gruta de ahora no. En mis tiempos de Robinson en Bolonia he aprendido ahorrar agua y el mejor dosificador de agua que siempre llevamos encima es la propia boca. Aplicando el PR88 antes de meter las manos en la grasa me las limpio de verdad con una sola boca llena de agua y un trapo despues. Y si te da asco el agua de tu propia boca, desde luego no te mereces ni el peor beso del mundo ;) :lol:

norbert
Site Admin
Yo llevo en la Impala un poco de limpiamanos Loctite metido en un bote de crema pequeño sacado de un hotel. Esto en concreto: http://www.cueroycalzado.com/tienda/var ... 00-ml.html

No necesitas ni agua para quitarlo; basta con frotar fuerte y sale convertido en pelotillas negras. :lol:
Responder

Volver a “Bricos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert