Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes. Ya casi esta para salir a carretera, bueno, sale ya, pero lo único que las abuelas salen corriendo a cuenta del ruido del escape que llevo. Mola. Pero a los de la ITV no les mola tanto, así que tengo que cambiarlo. Estoy evaluando en ponerle el suyo... pero, tampoco quisiera descartar ponerle otro (a poder ser para que pase la ITV), que sea compatible para la Sanglas 400e, no sé si alguien le puso otro modelo, que pudiese ser adaptable a la moto.
Muchas gracias de antemano.
El próximo tema, será con la Sanglas "Milagros", terminada.
;)
DESPERTA FERRO
Manetero forero de primera clase
en cuanto al ruido, coloca un par de nanas en la union con el tubo unidas por un alambre para fijarlas y -p.ej.yo- cojo el alambre a una abrazadera abierta al max dentro del tubo para impedir que puedann desplazarse.
y pasada itv, a o carallo aqui.........
Gracias por la idea, pero tengo que cambiarlo, jejeje... por eso pregunsba si alguien habia puesto otro escapr que le valiese... :roll:
DESPERTA FERRO
Manetero especial
Manetero especial
Si la moto lleva muchísimos años sin pasar itv, y el escape viejo tiene aspecto exterior pasable, no te preocupes. Es mejor que pases la itv con el escape viejo. Te toman medidas de sonido y el resultado lo anotan, y es la frontera a pasar en próximas revisiones itv ( con un margen de +4 DB).
SI LE PONES UN ESCAPE NUEVO , MUY SILENCIOSO , PUEDE SER QUE TÚ MISMO TE PILLES LOS DEDOS PARA EL FUTURO.
Manetero especial
Manetero especial
Por cierto. Ya que hablas de escapes de sanglas 400E. ¿Podrías decirme cual es el diámetro exterior del codo de escape , en la parte en que se une al silencioso? Gracias .
+1....
Ventura escribió: Es mejor que pases la itv con el escape viejo. Te toman medidas de sonido y el resultado lo anotan, y es la frontera a pasar en próximas revisiones itv ( con un margen de +4 DB).
SI LE PONES UN ESCAPE NUEVO , MUY SILENCIOSO , PUEDE SER QUE TÚ MISMO TE PILLES LOS DEDOS PARA EL FUTURO.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Acabo de medirlo, y son 4 cm. Perdona por tardar estube a coces con ella para arrancarla. Ea 7n sentimiento de amor odio. Pero en el fondo nos.queremos t nos respetamos. Creo.
DESPERTA FERRO
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Ventura escribió:Si la moto lleva muchísimos años sin pasar itv, y el escape viejo tiene aspecto exterior pasable, no te preocupes. Es mejor que pases la itv con el escape viejo. Te toman medidas de sonido y el resultado lo anotan, y es la frontera a pasar en próximas revisiones itv ( con un margen de +4 DB).
Amén...
Ventura me alegra leerte por aquí.
Hace años había un desguace en Valdemoro que vendía escapes nuevos de la marca IXIL para las monocilindricas y las( bastardas) con motor Yamaha, lo digo con todo el cariño del mundo.
Manetero especial
Manetero especial
Mon, el placer es mútuo.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn