Saludos.
Se trata de matricular como histórica una ARIEL modelo Red Hunter 350 cm3 del año 1953, comprada a mi nombre en Inglaterra, que ya os la presentaré con unas fotos. Pues bien después de varios meses de batallar con la Administración, ya tengo : 1) El Informe favorable del
laboratorio. 2) El Certificado de Industria con la catalogación como Histórica, 3) La ITV pasada, 4) El Impuesto de Circulación del Ayuntamiento.
Sólo falta pagar el Impuesto de Matriculación, El Famoso 576 en la "Oficina virtual de Hacienda", y llevar todos los papeles a Tráfico para
obtener la amatrícula Histórica.
Pues bien, me gustaria saber si algún compañero en los últimos meses ha matriculado una histórica y cómo le han valorado el Impuesto de
matriculación y cuanto le ha costado aproximadamente.
Saludos y Gracias. R Garcia.
En mi post anterior sobre el Impuesto de Matriculación, se me ha olvidado preguntar si algún compañero conoce alguna asesoría
ó gestoría especializada por Alicante ó Elche dónde me puedan tramitar dicho dicho Impuesto modelo 576, en cuyo caso me lo podría
comunicar por un privado.
Saludos. R García.
ó gestoría especializada por Alicante ó Elche dónde me puedan tramitar dicho dicho Impuesto modelo 576, en cuyo caso me lo podría
comunicar por un privado.
Saludos. R García.

Manetero forero de cuarta clase
En la comunidad valenciana supongo que será como en Madrid vas a La Oficina liquidadora ellos te dan los valores o en la página web coges el impreso lo líquidas te lo sellan y ya esta
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados