Días tristes los que vivimos. 

Por aquí seguiremos !!! Como siempre 

Manetero forero de quinta clase
Hola, en su día no quise unirme al grupo de whatsapp, por aquello de la deriva que llevan. Dedicandose muchas veces a mandar archivos no relacionados con el grupo o comentarios entre particulares hechos a traves del grupo.
Dicho eso, me apena el motivo de su cierre, pero al menos así aumentará la actividad del foro.
Saludos
Dicho eso, me apena el motivo de su cierre, pero al menos así aumentará la actividad del foro.
Saludos
Espero tengas razón, aunque me temo que será poco probable.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Una cosa es segura: aquí no vamos a tener un lío a cuenta de la política, la religión o el fútbol. 

Yo no voy a desconectarme del foro...
Supongo que los que estan en el gruop de Whatsap os habeis interado de que tengo un movil smart de estos desde la semana santa. Y os habrais dado cuenta de que no entro en las (pocas) discusiones tecnicas que se han abierto ahi. Y no pienso hacerlo en el futuro, si no se trata de un asunto de urgencia.
Mis razones para esto lo he explicado mil veces. No veo sentido discutir cada medio año el mismo tema de que se ha dicho casi todo en decenas de post en el foro. Ha costado cientos de horas organizar y ordenar nuestro subforo en la maneta (con diferencia el mejor estructurado subforo de todos y en su tiempo tambien el mas activo). Y si vosotros teineis los dedos tan finos que os encanta escribir en el movil, pues vale. A mi me resulta mucho mas comodo el teclado del ordenador y de la funcion de archivo y el valor para los que empiezan con las morinis ya no digo nada mas.
Lo siento pero no puedo salir de mi piel, soy un „Cuadrado“
norbert
Mis razones para esto lo he explicado mil veces. No veo sentido discutir cada medio año el mismo tema de que se ha dicho casi todo en decenas de post en el foro. Ha costado cientos de horas organizar y ordenar nuestro subforo en la maneta (con diferencia el mejor estructurado subforo de todos y en su tiempo tambien el mas activo). Y si vosotros teineis los dedos tan finos que os encanta escribir en el movil, pues vale. A mi me resulta mucho mas comodo el teclado del ordenador y de la funcion de archivo y el valor para los que empiezan con las morinis ya no digo nada mas.
Lo siento pero no puedo salir de mi piel, soy un „Cuadrado“

norbert
Bendito cuadrado.

Manetero forero de segunda clase
Amen!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores