Más problemas
Hay que pintar todo el cuadro ya que tiene óxido. No parece muy profundo.
La palanca de cambios no tiene estrias. Habra que comprar una
Las placas laterales están rotas
Las ruedas están hinchadas pero tienen más de 40 años. Rajas por los laterales a barullo
El depósito tiene un trozo lijado no se muy bien porque pero con pintura se soluciona
El carburador me da miedo como está. Lo desmontaré y ya verá que solución tiene
Cosas buenas.
Arranca
Las marchas van bien
Los amortiguadores funcionan y no tienen perdidas. (el carter si)
Está completa de todo. solo le he echado a faltar el cable del cuentakm. Tiene la funda sin cable.
Bueno subo unas fotos de como ha llegado.
Hay que pintar todo el cuadro ya que tiene óxido. No parece muy profundo.
La palanca de cambios no tiene estrias. Habra que comprar una
Las placas laterales están rotas
Las ruedas están hinchadas pero tienen más de 40 años. Rajas por los laterales a barullo
El depósito tiene un trozo lijado no se muy bien porque pero con pintura se soluciona
El carburador me da miedo como está. Lo desmontaré y ya verá que solución tiene
Cosas buenas.
Arranca
Las marchas van bien
Los amortiguadores funcionan y no tienen perdidas. (el carter si)
Está completa de todo. solo le he echado a faltar el cable del cuentakm. Tiene la funda sin cable.
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Se ve muy entera, hombre!

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Todo lo que tenga la moto en buen estado y sea de cromar, a cromar, lo del oxido no es problema.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
No le des más vueltas...es un lujo escaso de moto y lo que tiene mal es solucionable sin mucho esfuerzo.
Enhorabuena y ponte a dejarla bonita, la vas a disfrutar tu y nosotros viéndolo.
No le des más vueltas...es un lujo escaso de moto y lo que tiene mal es solucionable sin mucho esfuerzo.
Enhorabuena y ponte a dejarla bonita, la vas a disfrutar tu y nosotros viéndolo.

Hoy he empezado con algo fácil. El Silenciador. Era cómodo de desmontar y no me suponía el tener que guardar y etiquetar cosas. Los tornillos se tiran y ponen nuevos. Esos estaban todos roñosos.
He desmontado el silenciador y me he llevado una grata sorpresa. La fibra está casi sin usar. Yo esperaba encontrarme un "pastajo" asqueroso y ya vereis la foto muy poco manchada.
Pues la he vuelto a montar tal cual y a quitar el óxido al silenciador.
He desmontado el silenciador y me he llevado una grata sorpresa. La fibra está casi sin usar. Yo esperaba encontrarme un "pastajo" asqueroso y ya vereis la foto muy poco manchada.
Pues la he vuelto a montar tal cual y a quitar el óxido al silenciador.
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Seguimos con el silenciador.
Lijado y pintado con anticalórica.
Por cierto tengo anticalorica satinada, que me parece que queda bastante bien, pero no se si poner una brillante o darle algo de laca después para que brille.
Al pintarlo los bollos se notan mucho.
Lijamos de nuevo y uso soldadura líquida Nural 21 como masilla.
Lijado y pintado con anticalórica.
Por cierto tengo anticalorica satinada, que me parece que queda bastante bien, pero no se si poner una brillante o darle algo de laca después para que brille.
Al pintarlo los bollos se notan mucho.
Lijamos de nuevo y uso soldadura líquida Nural 21 como masilla.
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Vamos desmontando la moto.
Hay que empezar.
Las placas laterales al desmontarlas se han despiezado. Estaban pegadas con supergen. Voy a tener que pedir unas nuevas porque con fibra no van a quedar bien.
El chasis tiene óxido para aburrir, pero es superficial. A lijar toca
Y el faro puede tener su salvación. SI no pondré el cerquillo de la 123 que compré y que está mucho mejor.
Hay que empezar.
Las placas laterales al desmontarlas se han despiezado. Estaban pegadas con supergen. Voy a tener que pedir unas nuevas porque con fibra no van a quedar bien.
El chasis tiene óxido para aburrir, pero es superficial. A lijar toca
Y el faro puede tener su salvación. SI no pondré el cerquillo de la 123 que compré y que está mucho mejor.
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Bueno, vamos a seguir con los adelantos
El silenciador no ha quedado tan mal despues de rellenar los agujeros con soldadura líquida.
He empezado a desoxidar el chasis a base de lija. Ya va pareciendo otra cosa.
Ya he pedido algunas piezas para ir preparando.
El motor habrá que ver como está
El silenciador no ha quedado tan mal despues de rellenar los agujeros con soldadura líquida.
He empezado a desoxidar el chasis a base de lija. Ya va pareciendo otra cosa.
Ya he pedido algunas piezas para ir preparando.
El motor habrá que ver como está
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¿No te sería más cómodo un pasivador de óxido?
Lo compre y lo use en el silenciador y el desastre que me causó era casi peor el remedio que la enfermedad.
Lo que había lijado previamente me lo dejó otra vez oxidado y ya he desistido. Ahora que si conoceis algo bueno me lo recomendais y lo uso.
Lo que había lijado previamente me lo dejó otra vez oxidado y ya he desistido. Ahora que si conoceis algo bueno me lo recomendais y lo uso.
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