Manetero forero de quinta clase
Alguien sabe como se desarma un amortiguador de dirección telesco, es el que montaba la desmo de origen.
Un saludo.
Site Admin
Si es para arreglarlo, no te molestes. Nunca funcionó.
Manetero forero de cuarta clase
estoy con King
al final, compré otro, una pena, me gusta el Telesco, pero no hay forma, o al menos no la conozco.....
si alguien la sabe, que nos ilumine....

saludos
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
pues una pena, por que estoy con Diegoc estéticamente esta muy bien el telesco y pulidos el regulador y el enganche de la punta mas aun.
gracias por la informacion
Site Admin
A mandar. Lo comentaban en las revistas de la época. Algo hacía, pero eso de la regulación era una cachondada. No se notaba ningún cambio entre la más dura y la más blanda. Que si no recuerdo mal, eran como siete posiciones.

Los llevé en una Desmo.
KingScorpion escribió:A mandar. Lo comentaban en las revistas de la época. Algo hacía, pero eso de la regulación era una cachondada. No se notaba ningún cambio entre la más dura y la más blanda. Que si no recuerdo mal, eran como siete posiciones.

Los llevé en una Desmo.
Hombre, precisamente compré uno nuevo hace una semana y de la posición más dura a la más blanda se nota bastante.
¿Estamos hablando del mismo que de la Ossa F3 no?
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Site Admin
Estoy hablando del de mi Desmo ... no sé si hay otro modelo.
Los amortiguadores de dirección de la época eran todos los mismos ( Telesco ) tanto para Ducati, Ossa , Montesa, Bultaco etc, no habia variedad de fabricantes.
El que llevaba mi Desmo actuaba perfectamente, girándolo a la derecha se endurecía y a la contra. El que tengo ahora de la twin parece ser que esta rendido, cuando lo repase os diré. Saludos
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH