Manetero especial
Un saludo a todos.
El tema está como sigue:
Me fui a soldar el tubo a la herrería. Cada vez que metía la de hilo, se hacía el agujero más grande. Lo tapaba, probábamos a meter presión y se salía el aire. Llegó a explosionar dos veces.... :? Que pasaba? pues va a ser que limpié el interior con gasolina y tornillería.... :oops: y la carbonilla se quedó empapada de gasolina.
Bueno, finalmente conseguimos sellar el escape, pero hubo que poner un buen pegote de soldadura.
Una vez en casa, me decidí a probar el invento, pero me estaba dando cague porque me dijo el soldador que tuviera muchísimo cuidado, que al ponerse al rojo el hierro y estar taponado y con restos de gasolina en el interior podía pasar cualquier cosa.... :?
Aunque soplé con el compresor y limpie con agua el escape, empecé a darle calor.....y lo dejé. Le metí calor con las tapas quitadas y se prendió la boca......se acabó. Lo pinte y al día siguiente lo puse en la moto.
Unas fotos.
DSC_6491.JPG
DSC_6492.JPG
DSC_6493.JPG
DSC_6494.JPG
DSC_6495.JPG
DSC_6497.JPG
DSC_6498.JPG
DSC_6500.JPG
DSC_6501.JPG
DSC_6502.JPG
:roll:
Bueno, de momento es todo. Me cojo unas vacaciones así que estaré unas semanas sin subir fotos....creo....Salud para todos.
Site Admin
Buen reportaje. Disfruta de tus vacaciones!!
Manetero especial
Que miedito :oops:
Dejo el mío como está
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Un saludo.
El 24 de mayo pedí a Clásicas Legendarias, antes Vallmoto, el silencioso final y un piñón de salida de 12 dientes. Que en una semana, más o menos me lo mandaban, tenían el piñón pero no el silencioso. Que me avisan cuando esté listo y salga el pedido.
Ayer tocan el telefónico, sobre las 16,00 horas, no suelen fallar en la siesta. Me traen el paquete. No tenía el dinero preparado y se lo vuelven a llevar.
Han vuelto hoy, a las 13,30, buena hora. Me dejan el paquete, lo pago. Muy bien envuelto, eso sí. Lo abro.................... :shock: :shock: :shock: :shock: unos amortiguadores y un piñón de Impala de 13 dientes.....Alguien no hace bien su trabajo.... :( y por lo tanto perjudica el mío, ¿no?
¿Que está pasando? ¿Porqué hay tan poca formalidad en general y en nuestra afición en particular? Ahora toca reclamar, devolver, esperar y ver que pasa. Empezamos mal las vacaciones, veremos como acaban.
Manetero especial
Un saludo.
Ayer recibí el paquete con el material que corresponde. Las cosas como son, se ha enmendado el fallo muy rápido. Un punto positivo para Clásicas Legendarias.
Si puedo lo monto en estos días y ya solo queda intentar arrancar.
Corté la cadena y creo que ha quedado un poco justa. Las excéntricas están en su posición "más relajada" sin hacer juego, no se si volver a unir algún eslabón o con el uso se dará un poco de "si" la cadena y quedará correcta.
Ayer el tiempo dio una tregua y me permitió arrancar la MR y la King y dar una vuelta pequeña con ellas. Bien. La Fronterita no la conseguí arrancar.
A ver si ya cambia el tiempo y podemos retorcer orejas.... :)
Manetero especial
Un saludo.
Terminada la H-6. Me costó un rato pero la arranque el domingo. Excepto el claxon, todo funciona muy bien. Muy suave el embrague, las marchas entran delicadamente excepto la sexta que va un poco mas brusca.
Me llevó otro buen rato carburarla. Bien en ralenti. Con la petaca del escape un ruido muy contenido. Anda bien, tiene tirada y en sexta sube cuestas.
Estéticamente me gusta, es bajita y muy comoda. Es una buena moto.
Veremos cual es su destino.
Subiré unas,fotos en cuanto pueda e informaré de lo que me han ofrecido esta mañana.
Site Admin
Manetero especial
Un saludo.
Ya, Julián, lo del video es un tema pendiente. No lo hecho alguna vez y, sinceramente, me da mucha pereza empezar a plantearlo.
Pero.....si alguien me dijera en 4 pasos como hacerlo.....quien sabe....
Site Admin
Muy, muy simple ... si conectas el teléfono al ordenador.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
estamos deseando ver fotos y/o vídeo de la recién terminada ;)
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado