Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 30 Jul 2017, 08:51
Manetero forero de quinta clase
Hola,
Tengo un grifo carbureibar y uno de los dos tornillos que sujetan la palanca no se queda fijo: la rosca donde entra se ha hecho echo grande y como hace mucha presión se sale.
¿Como lo puedo arreglar? Sin poner un tornillo más grande
¿Poner una pasta que endurezca dentro y meter el tornillo?
Donde venden uno igual?
Gracias!!!
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hay poco cuerpo en esa parte de la llave, mira si lo puedes hacer pasante, y pon una tuerca, si no grifo nuevo.
Manetero especial
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Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Perdonad mi ignorancia. Pero...¿Cómo son los grifos carbureibar?
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
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Creo que el material es zamac o algo muy parecido. Son de los de toda la vida, Ventura. Se hicieron para muchos modelos de moto.
Manetero especial
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Jul 2011, 11:38
Ubicación: Torrevieja
Manetero especial
Gracias King. Deduzco que son grifos de gasolina para el depósito , fabricados por carbureibar, que era la empresa que hacía carburadores en Éibar , bajo licencia. ¿Estoy en lo cierto?
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
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Así es. Los hay desde muy especiales (para Lambretta, por ejemplo) hasta comunes y corrientes.
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