Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 34
Registrado: 26 Oct 2017, 18:52
Ubicación: Alicante
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Hola a tod@s,
Como a mi me ha costado un buen rato dilucidar como quitar el cable del acelerador he realizado unas fotos por si pueden ayudar a otros.
Para desmontar el cable del acelerador al final solo había que mantener tensado el muelle para poder bajar la cazoleta de plástico y sacar el cable por el orificio de al lado, el que deja libre el tetón de la cazoleta.
Bastante sencillo, pero "el que no sabe es como el que no ve"... :)
Ahora toca desmontar el carburador y limpiarlo, con zotal, como lo he visto hacer en el video de La Maneta y si arranca nos habremos ganado una de esas cervezas que tanto recomiendas en tus videos. :D
Saludos.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Manetero forero de primera clase
Buen trabajo y aportación.
Nunca esta demas estas cosas, aunque parezcan basicas.
Asi se ayuda a los demás.
Muchas gracias
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 34
Registrado: 26 Oct 2017, 18:52
Ubicación: Alicante
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió::-)

¡Gracias!
De nada, como dice el refran "de bien nacido es ser agradecido"
La web y este foro con las personas que lo componen aporta tantísimo a todos los amantes del Motociclismo que te mueve a corresponder y aportar lo que buenamente puedas. Gracias a todos, un abrazo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 34
Registrado: 26 Oct 2017, 18:52
Ubicación: Alicante
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
smith escribió:Buen trabajo y aportación.
Nunca esta demas estas cosas, aunque parezcan basicas.
Asi se ayuda a los demás.
Muchas gracias
Hola smith, gracias por tus palabras. Un abrazo.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 855
Registrado: 02 Ago 2011, 23:26
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
en su dia se me rompio la parte baja delantera de campana, tocando piston.
ahi me pase a un amal 34 de copa a la vista del im presionante grosor de su idem.
va pm
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente